Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2019 - 23:28

┃ Jorge Briones

nota-tenis-gigante

Cabo San Lucas.- Una buena y una mala para el tenis argentino en el arranque de la segunda ronda del Abierto Los Cabos 2019.

La actividad en la pista central la abrió el “Peque” Diego Schwartzman, tercero en la gráfica, quien venció en sets corridos con parciales de 7-5 y 6-0 al letón Ernest Gulbis. Una hora y 26 minutos de acción le tomó al número 27 del mundo instalarse en la siguiente ronda.

Comenzó lento el “Peque”, sufriendo con el saque de Gulbis, pero fue tomando ritmo y en el segundo episodio fue una exhibición. A la misma hora en el Grandstand se terminó el idilio de Juan Ignacio Londero en territorio nacional.

El cordobés vio cortada su racha de nueve victorias de forma consecutiva, ocho en el CDMX Open y una más en primera ronda, al ser superado en tres sets por 6-4, 3-6 y 6-3 por el surcoreano Soonwoo Kwon. La gran revelación del torneo, el 112 del mundo, viene desde la calificación y ya se metió en cuartos de final.

En otros resultados del día, el moldavo Radu Albot (7) superó por 6-1 y 6-2 al japonés Taro Daniel, mientras que el kazako Mikhail Kukushkin doblegó con un doble 7-5 al británico Cameron Norrie. / Jorge Briones / Enviado

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí