Michael Thomas será el receptor mejor pagado de la Liga

Los Santos de Nueva Orleans cedieron a las peticiones de Michael Thomas y lo convirtieron en el receptor mejor pagado de la NFL tras llegar a un acuerdo por cinco años y 100 millones de dólares, de los cuales 61 son garantizados.

Thomas es el primer jugador ofensivo diferente a un quarterback que recibe un contrato cuyo promedio de ingreso anual será de 20 millones; el convenio aplicará a partir de 2020. En 2019 jugará bajo el último año de su pacto de novato y sólo percibirá 1.14.

El jugador perteneciente al equipo All Pro como mejor de su posición en la temporada 2018 inmediatamente recibió felicitaciones por parte de algunos compañeros en la liga y de estrellas de la NBA como LeBron James, James Harden y D’Angelo Russell.

Desde el comienzo de las negociaciones, Thomas dejó claro que quería una extensión de contrato en la que recibiera 20 millones por año, cifra superior el salario de Odell Beckham Jr. y Antonio Brown.

En tres años en la liga, el egresado de la Universidad de Ohio State se ha convertido en el receptor predilecto de Drew Brees; sus números suman un total de 321 recepciones -mayor cifra en la liga- para tres mil 787 yardas y 23 touchdowns. Tras ausentarse de las prácticas del equipo en lo que lograba un acuerdo, se espera su incorporación a los entrenamientos de Nueva Orleans inmediatamente.

 

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México

El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers

Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL

Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

NOTICIAS