Bayern Múnich va por todo por Leroy Sané

El Bayern Múnich ha hecho una oferta en firme al Manchester City por Leroy Sané, afirma hoy el popular diario «Bild», tras las especulaciones de los últimos días en torno al futuro del internacional alemán.

El club bávaro ha declinado estos días hacer más comentarios sobre ese posible fichaje después de que su presidente, Karl-Heinz Rummenigge, amonestara al técnico Niko Kovac por haber levantado expectativas públicamente sobre un pronto fichaje.

El propio Kovac se retractó y pidió luego disculpas a su colega del Manchester, Pep Guardiola, por haber hablado «de forma demasiado ofensiva» sobre sus «perspectivas optimistas» de hacerse con Sané.

La cuestión lleva días dando vueltas en varios medios alemanes, donde se ha afirmado que el Manchester de Guardiola preparaba el recambio de Sané por Mikel Oyarzábal, de la Real Sociedad.

Estoy muy orgulloso de este regreso a la selección francesa: Benzema

El delantero francés fue convocado a la Eurocopa, luego de cinco años de ausencia con los bleus

Borussia Dortmund se corona en la Copa de Alemania

Vencieron al Leipzig con dobletes de Haaland y Sancho

Alemania, en contra de la Superliga

La federación alemana califica esta iniciativa como egoísta y aseguró que solo ve por los intereses económicos de algunos clubes

Bayern Múnich no permitirá a Robert Lewandowski jugar con Polonia en la Fecha FIFA

Las personas que llegan a Alemania provenientes de países en alto riesgo como Inglaterra deben pasar 14 días en cuarentena

NOTICIAS
<