Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-chivas-marcofabian

GUADALAJARA.- En los últimos meses de su anterior etapa con Chivas, Marco Fabián fue cuestionado por su desempeño dentro de la cancha, pero también por su vida fuera de la misma, incluso llegando a mencionarse cierta falta de disciplina. Luego vino el año de préstamos en Cruz Azul y las cosas cambiaron. Fabián de la Mora aseguró que es una persona más madura y que está dispuesto a demostrarlo en su nueva etapa con el Rebaño Sagrado.

“Quiero dejar todo muy claro, que mis hechos en la cancha hablen por mí. Vengo comprometido al cien por ciento. Aquí quieren gente comprometida y soy la primera persona en levantar la mano para estar aquí y vengo diferente”, afirmó contundente. “Creo que el año que estuve fuera de casa me sirvió mucho y vengo más maduro que nunca para trabajar y sacar adelante a la institución”, añadió.

“Regreso con la mentalidad de triunfar y quiero cumplir mis metas aquí, que es ser campeón en México”, externó el volante en su presentación como refuerzo de cara al Clausura 2015.

El campeón olímpico en Londres 2012 manifestó su confianza en el actual plantel de Chivas, pero pidió unión y compromiso de todos para que las cosas marchen como se pretende y que se alcancen los objetivos que la institución se ha puesto para el próximo semestre.

“Tenemos un gran plantel, mas hace falta que cada quien ponga todo de sí mismo, de su trabajo, que esté en su mejor momento, que estemos unidos dentro y fuera de la cancha, que eso será muy importante para que logremos los objetivos”, explicó.

Finalmente, Fabián de la Mora aseguró que llega a Chivas en óptimas condiciones físicas y futbolísticas, pues hace no mucho tiempo que disputó su último partido, que fue el duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes ante el Auckland City de Nueva Zelanda, por lo que aportará desde la misma fecha uno del torneo.

“Me siento muy bien, pero voy a platicar con el preparador físico. Vengo muy bien, sólo tuve cuatro días de descanso y creo que no he perdido mucho en ese aspecto, vengo en forma, hace no mucho tuve mi último partido y a trabajar desde ya, a ponerme al cien por ciento para aportar desde la primera jornada”, finalizó el talentoso mediocampista. (Salvador Gutiérrez / Fotos: Fabiola Rosales / ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí