Monterrey vs León: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Liga MX, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs León, correspondiente a la Jornada 3 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 3 de agosto del 2019  

HORARIO: 21:00 horas  

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN:  Fox Sports 2

PREVIA:

Monterrey.- Luego de dos derrotas en igual número de visitas, Rayados de Monterrey se presenta este sábado en su estadio y afición, en partido de la jornada tres del Torneo Apertura 2019 de Liga MX, al recibir a León.

Rayados cayó 4-2 en el Estadio Azteca ante América y luego fue al estadio “Alfonso Lastras” y perdió 1-0 frente al recién ascendido Atlético de San Luis, lo cual no estaba presupuestado en lo planeado por el entrenador uruguayo Diego Alonso.

«No nos gusta perder», señaló el entrenador, quien también tiene claro que debe mejorar el funcionamiento de su plantel, principalmente al momento de perder el balón para defender y en la recuperación del esférico.

León hizo su debut en el torneo con victoria de 3-1 ante el anfitrión Tuzos del Pachuca y en casa fue igualado 0-0 por América, por lo cual también está en la necesidad de una estabilidad triunfadora.

Monterrey es lugar 17, de 19 posibles en la tabla, y es uno de los nueve equipos que están sin triunfar, entre ellos Cruz Azul y Toluca, en tanto León es sexto en la lista.

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón

Jaime  Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

¿Regresa la Copa GNP en la Liga MX? Lo que se sabe

Este verano volvería a jugarse la Copa por México, torneo amistoso que se llevó a cabo en 2020 y que ganó Cruz Azul

Veracruz interpuso una demanda de amparo y advirtió: "llegará hasta las últimas consecuencias"

Los Tiburones Rojos se quejaron de la situación que vivieron los Gallos Blancos en el estadio Corregidora

NOTICIAS