¡Monterrey le dio la vuelta a un confiado León!

Foto: EFE

Guadalupe.- No pudo ser otro. León tuvo contra las cuerdas a un Monterrey inofensivo, pero apareció Rogelio Funes Mori y le otorgó la primera victoria del torneo a los Rayados. 3-2 final de auténtico alarido. ¡Noche de locura con sabor a cabrito “argentino”!

León se olvidó que era visitante y buscó el gol. Yairo Moreno lució inspirado y destrozó en más de una ocasión a la zaga norteña. Mucha magia, pero poca contundencia.

La Fiera lució de gran forma. El balón fue suyo y tardaron muy poco en hacerlo también en el marcador. Ismael Sosa demostró que vive un gran momento. Una tibia marca defensiva y el delantero remató de cabeza, sin marca para el 0-1.

El Ángel del gol volvió. Mena corrió a toda velocidad y acabó un contragolpe de manera fulminante. El ecuatoriano venció sin problemas al portero Marcelo Barovero, para el 0-2.

La Pandilla despertó. Tuvo que aparecer el de siempre. Rogelio Funes Mori acortó distancias gracias a un portentoso cabezazo, 1-2. Monterrey respiró profundo.

Los Rayados cambiaron la tónica. No podían hacer un papelón en sus aposentos. Así consiguieron la igualdad. César Montes aprovechó un balón parado y puso el 2-2. Cerca del final, Funes Mori encendió el recinto regiomontano y demostró que el León no es como lo pintan, al marcar 3-2. 

GOLES

ACCIONES 

Fernando Gorriarán podría salir de Santos Laguna

El uruguayo podría estar viviendo sus últimos días como guerrero

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

Jonathan González es baja de Rayados, reforzará al Necaxa

El joven mediocampista emigrará a Aguascalientes para ponerse al servicio de los Rayos

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

NOTICIAS
<