Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2019 - 23:00

┃ ESTO en línea

rayadosleon

Foto: EFE

Guadalupe.- No pudo ser otro. León tuvo contra las cuerdas a un Monterrey inofensivo, pero apareció Rogelio Funes Mori y le otorgó la primera victoria del torneo a los Rayados. 3-2 final de auténtico alarido. ¡Noche de locura con sabor a cabrito “argentino”!

León se olvidó que era visitante y buscó el gol. Yairo Moreno lució inspirado y destrozó en más de una ocasión a la zaga norteña. Mucha magia, pero poca contundencia.

La Fiera lució de gran forma. El balón fue suyo y tardaron muy poco en hacerlo también en el marcador. Ismael Sosa demostró que vive un gran momento. Una tibia marca defensiva y el delantero remató de cabeza, sin marca para el 0-1.

El Ángel del gol volvió. Mena corrió a toda velocidad y acabó un contragolpe de manera fulminante. El ecuatoriano venció sin problemas al portero Marcelo Barovero, para el 0-2.

La Pandilla despertó. Tuvo que aparecer el de siempre. Rogelio Funes Mori acortó distancias gracias a un portentoso cabezazo, 1-2. Monterrey respiró profundo.

Los Rayados cambiaron la tónica. No podían hacer un papelón en sus aposentos. Así consiguieron la igualdad. César Montes aprovechó un balón parado y puso el 2-2. Cerca del final, Funes Mori encendió el recinto regiomontano y demostró que el León no es como lo pintan, al marcar 3-2. 

GOLES

ACCIONES 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí