¡Necaxa se devoró a los Tiburones Rojos!

Foto: EFE

Aguascalientes.-  Veracruz no encuentra la orilla y a pesar de que al inicio del torneo parecía que escribiría una historia distinta, este sábado fue vapuleado 7-0 por el Necaxa y llegó a 30 partidos sin ganar.  Con un doblete de Maximiliano Salas y anotaciones de Delgado, Quiroga, Angulo, Herrera y Calderón, los hidrocálidos consiguieron su primera victoria del Apertura 2019,  la mayor goleada a su favor en la historia.

El Tiburón tuvo la primera jugada de peligro, después de cobrar una falta en los linderos del área; sin embargo, fue Necaxa fue quien intentó llevar el ritmo del partido. Los dirigidos por Memo Vázquez buscaron la posesión del balón aunque éste fue peleado por los jarochos en el medio campo.

A los 11 minutos, Maxi Salas se animó con disparo desde afuera del área y con potente disparo venció a Sebastián Jurado.

Enrique Meza se vio obligado a hacer un cambio por lesión. Leiton Jiménez no pudo más y se retiró del campo para darle ingreso a Carlos Salcido.

Así se fueron al descanso.

Recién comenzado el segundo tiempo, a fiesta de Rayos comenzó. En una gran jugada de Baeza, que terminó empujando Salas, los hidrocálidos pusieron el segundo.

A pesar de llevar ventaja, los rojiblancos no cesaron y buscaron el tercero, que llegó a través de Juan Antonio Delgado, quien se escapó solo hasta el área y sacó un balazo al fondo del arco.

La goleada hidrocálida continuó y en jugada en el área de los jarochos, Mauro Quiroga sólo tuvo que empujar la redonda al fondo del arco.

Salas ganó la pelota tras un error de Jurado, hizo una buena jugada, centró a Jesús Angulo, quien la mandó guardar.

El sexto llegó en los pies de Eduardo Herrera. Su disparo se fue al travesaño y en una segunda jugada, el ex delantero de los Pumas remató de cabeza y mandó la redonda a las redes.

Christian Calderón se unió a la fiesta y con un disparo bombeado venció al joven guardameta porteño.

Entonces llegó la octava anotación, pero fue anulada por posición adelanta de Quiroga.

De esta forma, y a pesar de que el panorama pintaba distinto a los jarochos, se llevaron una estrepitosa derrota, que los devuelve a su realidad. 

GOLES

ACCIONES

¡Fracaso millonario! América gastó en refuerzos y falló en el Clausura 2022

Las Águilas invirtieron unos 23 millones de dólares y no lograron llegar a la serie por el título

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

Los momentos que marcaron el Clausura 2022: de la pelea en Querétaro a la polémica en Liguilla

Revive las inusuales situaciones que marcaron el Clausura 2022

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo

El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

NOTICIAS