Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2019 - 11:53

┃ ESTO

hector moreno

Tras su llegada al futbol de Qatar, Héctor Moreno, explica que aún tiene mucho que dar en en el Viejo Continente, pero no descarta un posible regreso a México.

En entrevista para TUDN, Moreno manifestó que se encuentra feliz con su nuevo equipo Al Gharafa, pero no le hace el feo regresar a Pumas.

“No lo sé. Obviamente siempre tengo esas ganas de volver a México, no te digo que tiene que ser a Pumas, porque cualquier cosa puede pasar, porque digo que quiero Pumas y de repente firmo en otro equipo… Pumas es el equipo de mi corazón, pero si juego en otro lado será con todo el profesionalismo del mundo”, expresó.

Así mismo reveló que fue el propio Gerardo Martino el que le recomendó que se fuera al futbol árabe.

Cabañas recomienda a Ochoa no regresar a México

La única persona en México que sabía de esta posibilidad era el ‘Tata’. Le hablé cuando estaba a punto de firmar con Al Gharafa, y le comenté que era decisión tomada, muy pensada, que me convenía por todo el tema de crecer en ese sentido personal de transmitir las cosas que he aprendido a todos estos chicos de Qatar que están aprendiendo. Él está feliz por mí y mi decisión; no sé si me llamará, sólo me pidió que siga entrenando y mantenerme de la mejor manera posible. Sé que si yo estoy bien y trabajo el juego cada fin de semana tendré la posibilidad de seguir ahí”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí