Cruz Azul, cerca de fichar a Brayan Angulo

Tras meses de búsqueda, todo indica que Pedro Caixinha por fin podrá tener a un delantero que acompañe a Milton Caraglio; se trata del ecuatoriano Brayan Angulo Tenorio, quien milita en el Emelec de su país.
La llegada del sudamericano le costaría a Cruz Azul alrededor de siete millones de dólares y su arribo parece inminente después de que diversas fuentes aseguraran que miembros de la directiva ya buscan dónde vivirá en la capital.
El jugador de 23 años lleva cinco goles en 12 partidos en la liga de Ecuador y convirtió cuatro más en ocho encuentros de la Copa Libertadores, competencia en la que su equipo quedó eliminado en octavos de final ante Flamengo.
Le cerraron las puertas a Ochoa en Italia
Con la llegada de Angulo aumentan las posibilidades de que salga de la institución Martín Cauteruccio, quien sigue sin minutos después de dos jornadas.

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul
El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro
El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!
A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO
El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

FINA vs FMN y Kiril Todorov, ¿por qué el conflicto y cómo afecta a los atletas?
A poco más de dos años para los Juegos Olímpicos de París 2024, la natación mexicana atraviesa horas críticas

¡Fracaso millonario! América gastó en refuerzos y falló en el Clausura 2022
Las Águilas invirtieron unos 23 millones de dólares y no lograron llegar a la serie por el título

#ElVarDeTrino

#ElHumorDeTerrazas

Mavericks evitó la barrida; los Wariors deberán esperar
Una gran actuación en conjunto le permitió a los Mavericks evitar la barrida en la final de la Conferencia Oeste.

¡Fracaso millonario! América gastó en refuerzos y falló en el Clausura 2022
Las Águilas invirtieron unos 23 millones de dólares y no lograron llegar a la serie por el título

#ElVarDeTrino

FINA vs FMN y Kiril Todorov, ¿por qué el conflicto y cómo afecta a los atletas?
A poco más de dos años para los Juegos Olímpicos de París 2024, la natación mexicana atraviesa horas críticas
