Los Leones Negros presentaron a sus refuerzos de cara al Clausura 2015

POR SALVADOR GUTIÉRREZ
FOTO: FABIOLA ROSALES
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Todos juntos y en sociedad. Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara presentaron el día de ayer a los seis refuerzos que contrataron para enfrentar el Clausura 2015, torneo que encararán con un objetivo primario en mente, y no es otro que la permanencia en la división de honor de nuestro futbol. Los ecuatorianos Juan Anangonó, Fernando Guerrero y Jonathan Gonzales Valencia, así como los mexicanos Jahir Barraza, Giovanni León y Rodolfo Vilchis se enfundaron la camiseta felina.

“El regreso de Leones Negros a primera división fue muy importante para la institución. Comenzamos con dudas, con malos resultados pero gracias al trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores, se revirtió la situación y cerramos muy bien. Ahora tenemos a estos seis refuerzos, nuevos leones que nos ayudarán a que el Clausura 2015 sea un mejor torneo para el equipo y no solo nos salvemos, sino que entremos a la liguilla y una vez ahí, todo puede pasar”, externó el licenciado Raúl Padilla López, presidente de la escuadra universitaria.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo del equipo felino, maestro Alberto Castellanos dio a conocer el que será el objetivo para el próximo torneo, toda vez que lo primordial es la salvación, aunque dejó entrever que si se llega a la liguilla, se peleará por todo.

“Lo primero es que vamos a pelear por mantener la categoría, eso lo tenemos muy claro. Pero también tenemos el sueño de entrar a la liguilla y pelear por el título. Sabemos que habrá presión desde el principio y será desde ahí que tendremos que sumar. Con los refuerzos tendremos más alegrías para la afición y buscaremos una cifra entre 21 y 23 puntos, con eso nos quedaríamos en Primera División”.

Barraza, Vilchis y León llegaron de Atlas prestados por seis meses, Fernando Guerrero fue comprado al cien por ciento por los Leones Negros y los derechos federativos de Jonathan Gonzales y Juan Luis Anangonó se adquirieron al cincuenta por ciento.

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS