Brayan Angulo, con las puertas abiertas en Cruz Azul

Foto: Cortesía

México.- De confirmarse la llegada del delantero ecuatoriano Brayan Angulo, los jugadores del Cruz Azul lo recibirían con los brazos abiertos, aseguró este jueves el peruano Yoshimar Yotún.

“No recuerdo mucho quién es Brayan, pero como siempre he dicho, todo jugador es bienvenido. El entrenador (Pedro Caixinha), Ricardo (Peláez) son los encargados de decidir quién viene y si llega es porque algo bueno ha hecho, algo tiene”, dijo.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, el jugador resaltó que si se concreta su arribo, él y todos los jugadores de la plantilla tendrán que recibirlo de la mejor manera y cobijarlo.

“Podrá estar en un club grande como Cruz Azul y mostrar todo el potencial que tiene. Si es posible que llegue a venir estamos con los brazos abiertos, tratar de que se sienta cómodo, en casa y que pueda darle muchas alegrías al club», señaló.

Se espera que en las próximas horas pueda cerrarse la llegada de Angulo, procedente del Emelec de su país al cuadro celeste, que busca un delantero para cerrar su plantilla y afrontar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

-> Video: Raúl Jiménez anota doblete

El Cruz Azul, que aún no gana en el torneo y que suma dos empates, visitará el sábado al Querétaro en el estadio La Corregidora, en partido de la jornada tres.

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NOTICIAS
<