Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2019 - 16:26

┃ ESTO en línea

nota-vucetich

Foto: Especial

La reciente salida de Agustín Marchesín ha desatado una serie de rumores sobre el futuro del arco en el América. Los candidatos principales eran Tiago Volpi y Guillermo Ochoa, sin embargo, el cancerbero brasileño que pertenece a los Gallos Blancos es mejor que el mexicano, aseguró Víctor Vucetich, director técnico del Querétaro, para ESPN.

“Yo no creo (que sea ventaja estar en Europa). Ochoa es un gran atajador, pero tiene mucha dificultad con los pies y no es bueno con las salidas; no sale jugando como Volpi o Marchesín. El mejor de los tres físicamente sea, tal vez, Tiago, pero son las características que tienen ellos”, afirmó.

El “Rey Midas” coincidió con Volpi en algún punto de sus carreras, por lo que lo describió como persona y como deportista.

Mateus Uribe abandona entrenamiento por un trámite

“Los dos son muy buenos, ambos tienen personalidad. Haciendo una comparativa, son líderes, extraordinarios atajadores, manejan bien el contragolpe y saben atacar. A Marchesín no lo conozco, pero Tiago es una excelente persona. Tiene muchas similitudes”, redondeó.