"Tengo que tener paciencia": "Chapito" Montes

LEÓN.- El tiempo apremia y la realidad es que el “Chapito” Montes aun no está para arrancar el torneo y ni siquiera, para entrenar al parejo del grupo; sin embargo, el mediocampista de la Fiera ha aprendido durante todo su proceso de rehabilitación que la clave para su retorno a las canchas es la paciencia.

“Vamos muy bien, me he sentido bastante bien, he estado trabajando algunos aspectos con Claudio (Ferrer) y pues he platicado ahí con el profe de que me he ido integrando a algunos ejercicios para ir de a poco agarrando la pelota y empezarme a sentirme cómodo con ella”, manifestó Montes.

En su última etapa de rehabilitación Montes sabe que “tengo que tener paciencia, es una lesión muy tardada para volver a las canchas pero sé que además físicamente me va a costar un poquito adaptarme y requiero paciencia y trabajo para regresar en nivel optimo a las canchas”.

Por el momento, el “Chapo” Montes trabaja la mayoría de las sesiones con el kinesiólogo Claudio Ferrer, aunque también ya se encuentra a las órdenes del preparador físico Alejandro Richino, con quien ha llevado a cabo ligeros trabajos en cancha para fortalecer el pie lesionado.

“He estado haciendo trabajos cortos en la cancha, por ahí un poco de físico, ir y venir unos 300 o 400 metros y lo he hecho muy bien, también he empezado a sentir ya el toque de la pelota y hay que ver como he ido evolucionando para ya pasar con el preparador físico”, agregó Montes Jiménez.

Por otra parte, el “Chapito” explicó del porque su lesión ha tardado en sanar, “la verdad es que cuando sacamos la radiografía hace aproximadamente dos meses y medio, el hueso no había consolidado como se esperaba, se tardó más y la rehabilitación no fue como nosotros hubiéramos querido”.

Finalmente, Montes consideró a Juan Antonio Pizzi como “un gran entrenador, una buena persona, he platicado poco con el pero él y todo su cuerpo técnico están conscientes de la lesión que tuve y que por eso se me tiene que llevar con paciencia y también he platicado de que ya debo ir integrándome con él en algunos trabajos”. (Jesse Villalpando/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

León ficha al chileno Jean Meneses

El mal arranque de torneo, con 2 derrotas en la liga, llevó a la directiva del León a recular y contratar a un refuerzo más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS