Para mí era un sueño jugar en LaLiga: Héctor Herrera

Foto: Twitter @Atleti

Orlando.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera se encuentra motivado y contento de jugar con Atlético de Madrid en su país cuando el cuadro español se mida a su filial Atlético San Luis, en un partido amistoso programado para este sábado.

«Estoy contento de estar aquí (en el Atlético de Madrid), contento de ir a México con este equipo, con una nueva ilusión, con ganas y también orgulloso de representar a México», indicó ante la prensa.

Su arribo al cuadro “colchonero” fue un sueño más que buscó el tijuanense, quien aspiraba a jugar en la Liga española y con su reciente fichaje con los madrileños, procedente del Porto, cumplirá el cometido.

“Uno siempre va en busca de sus sueños, porque todos los tenemos. He disputado unos Juegos Olímpicos, gané el oro (en Londres 2012), tuve la oportunidad de viajar a Europa. Y para mí era un sueño jugar en La Liga, que es la mejor del mundo, y qué mejor que hacerlo en un histórico como el Atlético”, resaltó.


Abundó que le llena de orgullo e ilusión, “me pone muy contento y por la oportunidad que tengo. Y lo afronto con ganas de hacer bien las cosas, de trabajar y de estar disponible para el grupo».

Herrera acepta con gusto el reto que le representa competir con gente como Saúl Ñíguez en busca de un lugar en el 11 titular del técnico argentino Diego Simeone.

 

«Es lo mejor para mí. Me ilusiona mucho estar aquí y competir con los mejores del mundo. A mi lado está Saúl, que es un referente más allá de ser mi competencia en el equipo. Esto me motiva mucho y me encuentro contento de asumir ese riesgo. Jugar aquí era un sueño y lo asumo con responsabilidad e ilusión», acotó “HH”.

Video: Carlos Vela marcó su primer gol de la temporada

Carlos Vela regresó a las anotaciones en la MLS, el FC Dallas fue su víctima

Video: Chicharito anota en el duelo del Galaxy ante Whitecaps

El mexicano marcó en los primeros minutos de la segunda mitad del encuentro entre los angelinos y Vancouver

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

NOTICIAS
<