Lozano lo sabe, México puede pelear a cualquiera

Foto: Twitter @FMF

Lima, Perú.- México sufrió demasiado para imponerse a Argentina en los Juegos Panamericanos. Se encontró con una expulsión que lo condicionó gran parte del encuentro. Pese a todo, lograron el triunfo y en el vestidor es donde se notó lo mucho que el grupo necesitaba la victoria. Para Jaime Lozano, victorias como esta, en torneos tan rápidos, son fundamentales.

“En torneos tan cortos, estas alegrías, por la forma en la que se dan, no pasan siempre. El ir para adelante, necesitar la victoria, que te expulsen a uno y ganar, te da mucha alegría y mucha motivación. Lo vi feliz, a comparación del empate, pero estaban eufóricos y felices”, dijo.

Lozano también aceptó que hubo un momento en el que tuvieron que ajustar todo el esquema. La expulsión les jugó una mala pasada, pero supieron sobreponerse y salir victoriosos. Destacó que pudieron andar con más calma durante el partido con un poco más de precisión y concentración.

“Te cambia todo el plan del partido. Empezamos bastante bien. Supimos mantener la pelota y generar algunas opciones. De estar un poquito más finos, hubieran sido aún más claras. Nos alcanzó para adelantarnos en el marcador. Argentina ajusta y nos costó trabajo mantener el control”, comentó.

-> Cruz Azul será campeón cuando yo lo dirija: Comizzo

Sin titubeos, Jaime Lozano aseguró que están para competir por lo más alto. Admitió que no aceptarán nada que no sea el campeonato.

“Aspiramos a todo. Venimos a buscar ser campeones. Sabemos que hay que marcar el camino. Si pasamos como primero, en teoría, sería más accesible enfrentar al segundo lugar del otro grupo. Esa es la mentalidad que tiene esta delegación”, culminó.

¡Finalizaron los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019!

Con gran ambiente los deportistas despidieron la fiesta del continente.

México finaliza tercero en los Juegos Parapanamericanos

Brasil se reafirmó como el líder continental en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

Paranatación mexicana cierra con éxito en Lima 2019

Naomi Somellera ganó presea de oro tras adjudicarse el primer lugar en la final de 200 metros combinado individual

La natación sigue dando medallas en Lima 2019

Los nadadores Gustavo Sánchez Martínez y Patricia Valle Benítez aportaron dos medallas de oro a México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<