Denver se impone a Atlanta en el regreso de la NFL

Foto: Reuters

Luego de una larga espera volvió la emoción de la NFL con el tradicional juego del “Salón de la Fama”, celebrado en Canton Ohio. El cotejo sirvió además para reconocer la trayectoria de los nuevos inducidos al recinto de los inmortales. Leyendas como Champ Bailey, Tony Gonzpález, Ed Reed, Ty Law, Johnny Robinson y Kevin Mawae fueron ovacionados.

Los protagonistas, los Broncos de Denver y los Halcones de Atlanta; los comandados por Vic Fangio se llevaron la victoria en un encuentro en el que los cuadros titulares son reservados para dar paso a jugadores que buscan ganarse un lugar en el róster final.

Fueron los propios equinos los que consiguieron la primera anotación en la pretemporada, luego de que de Khalfani Muhammad corriera tres yardas para entrar a las diagonales en el primer cuarto.

Los Halcones respondieron en el antes llegar al medio tiempo, todo gracias a un pase de touchdown cortesía de Kurt Benkert, quien encontró solo en las diagonales a Brian Hill; el egresado de la Universidad de Virginia quiere pelearle el puesto de suplente de Matt Ryan al veterano Matt Schaub.

Atlanta le dio vuelta al marcador gracias a gol de campo de Giorgio Tavecchio, quien hizo efectivo un intento de 27 yardas; parecía que los locales administrativos se llevarían la victoria pero la escuadra de Colorado tuvo la última palabra.

El pasador novato Brett Rypien tomó las riendas de la ofensiva y, cuando faltaba poco más de un minuto en el partido, encontró en las diagonales a Juwann Winfree, quien pudo hacerse con el ovoide pese a la extraordinaria cobertura del esquinero, sellando así la remontada.

Por parte de los Broncos se pudo ver al novato Drew Lock, quien aspira a convertirse en el pasador franquicia a futuro; quien fuera estrella en la Universidad de Missouri pagó derecho de piso pues de las siete series ofensivas que comandó, cinco terminaron en patadas de despeje.

-> ¡Juan Celaya se baña en oro!

El entrenador en jefe de los Broncos, Vic Fangio, se convirtió en el primer coach que lanza un desafío para revisar una jugada de presunta interferencia de pase; cabe destacar que la nueva regla permite lanzar el pañuelo rojo en llamadas controvertidas.

Aaron Rodgers se ausentó el primer minicampamento de Packers

El equipo de Green Bay podría multar al quarterback hasta por 93 mil 85 dólares

Julio Jones deja Atlanta y jugará con los Titanes de Tennessee

Los Falcons recibirán en cambio una segunda ronda en el próximo Draft de la NFL

Super Bowl LVII será el 12 de febrero de 2023

El State Farm Stadium, casa de los Cardenales de Arizona, albergará la fiesta del Super domingo en un par de años

Antonio Brown seguirá con los Buccaneers

En el 2020, disputó un total de ocho partidos donde tuvo 45 recepciones para 483 yardas y 4 touchdowns

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<