Cruz Azul "amarra" a Brayan Angulo

La sorpresa tardó, pero por fin llegó.

El nuevo y último vagón de La Máquina está listo. Brayan Angulo es el refuerzo que la afición de Cruz Azul tanto esperaba.

Después de concluir su participación en la Copa Libertadores, el Emelec llegó a un acuerdo con la directiva cementera por el 80 por ciento de la carta del jugador; el conjunto ecuatoriano conservará el 20 restante.

La transacción, que se aplazó hasta que el futbolista pudiera reunirse con los actos directivos y su representante, ronda los 7.5 millones de dólares.

Es cierto que a la nueva directiva celeste, encabezada por Ricardo Peláez, no les gustaba la idea de que los refuerzos llegaran ya empezado el torneo, pero la llegada de este atacante parece que valió la pena.

El “Cuco” ha jugado en el Emelec desde el arranque de su carrera, marcó 66 goles y dio 21 asistencias en 150 partidos oficiales.

Además, el ariete ya participó con la Selección mayor de Ecuador, jugó un partido amistoso contra Panamá bajo el mando de Hernán Darío Gómez y disputó 60 minutos.

El ritmo no será un problema para el ecuatoriano, quien en el actual torneo local disputó 12 encuentros y anotó en 5 ocasiones.

Cruz Azul será campeón cuando yo lo dirija: Comizzo

Angulo ya no participará en el duelo contra Delfin de la Liga ecuatoriana este domingo y viajará a México el próximo martes para realizar exámenes médicos y así estampar su firma de manera oficial.

Bryan Angulo está listo para su debut con La Máquina

A un par de semanas de su llegada, el ecuatoriano se encuentra más acoplado al país y con sus compañeros.

Policías y manifestantes se retiran de oficinas de Cruz Azul

Ante la presencia de manifestantes, directivos pidieron apoyo a las autoridades

Caixinha y su Máquina, una final más

Cruz Azul se metió a la disputa del título de la Leagues Cup.

Cruz Azul fue invitado de honor en partido de Cargadores

Los Cargadores dejaron ir una ventaja de 14 puntos y cayeron al final

NOTICIAS
<