"Quiero que Neymar se quede con nosotros": Mabppe

Foto: Reuters

El delantero francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé quiere que Neymar «se quede» en el conjunto parisino, según afirmó en una rueda de prensa en China previa a la final de la Supercopa francesa que enfrentará este sábado al propio PSG y al Rennes en Shenzen.

«Quiero que Neymar se quede con nosotros. He hablado con él dentro de una relación basada en la sinceridad y el respeto. Le respeto y le admiro y por eso sabe lo que pienso de la situación», explicó el campeón del mundo con Francia.

Asimismo, Mbappé habló sobre los rumores que sitúan al delantero uruguayo Edinson Cavani fuera de la capital francesa y aseguró que quiere jugar «con grandes jugadores y Cavani es uno de ellos».

Cruz Azul ya tiene su “sorpresa”

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, también habló sobre el brasileño y confirmó que, pese a estar suspendido y no poder jugar la final, Neymar está «a un gran nivel» y su estado de ánimo es «muy bueno».

Vera Pauw, entrenadora de Irlanda, dio a conocer abusos sufridos mientras fue futbolista

Algunos de los implicados tuvieron puestos importantes en el futbol neerlandés

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

PSG ya firmó a su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas

La salida de Pochettino se hará oficial en los próximos días

NOTICIAS