Napoli soltaría 40 millones de euros por "Chucky"

Foto: Twitter @psveindhoven

El Nápoles le ha comunicado al PSV Eindhoven su interés por el futbolista mexicano Hirving Lozano, a quien el club holandés está dispuesto a venderlo por unos 40 millones de euros, según publicó este viernes la revista neerlandesa «Voetbal International».

Los napolitanos llevan varias semanas en contacto con el agente de Lozano, Mino Raiola, y el jugador ve con buenos ojos su salida del PSV.

«No es ningún secreto que Lozano siente que su tiempo en la Eredivisie holandesa se ha terminado», dijo el medio, debido a una supuesta falta de sintonía con el entrenador Mark van Bommel.

El técnico no alineó al mexicano en el once inicial del decisivo partido contra el Basilea, de la ronda previa de la Liga de Campeones, que el PSV perdió el pasado martes, y significó su no clasificación para la máxima competición europea.

El Nápoles ha puesto sus ojos en Lozano después de fracasar el intento de fichar al extremo marfileño Nicolas Pépé, que fue traspasado esta semana del Lille al Arsenal por 80 millones de euros.

Cruz Azul ya tiene su “sorpresa”

Los italianos también se interesaron por el colombiano James Rodríguez, pero su salida del Real Madrid «no parece factible», añadió el medio holandés.

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

NOTICIAS