Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2019 - 19:27

┃ ESTO

Guillermo Ochoa

Pese a la danza de nombres ligados a la portería de América para cubrir la baja de Agustín Marchesín, en Coapa la tienen clara: quieren que Guillermo Ochoa regrese al club que lo vio nacer.

A decir del técnico Miguel Herrera, no luce tan distante la posibilidad de repatriar al cancerbero de la Selección Mexicana. La oferta está sobre la mesa y si económicamente le parece atractiva a él y Standard de Lieja, se enfilará rumbo a Coapa.

“No hay tanta distancia de que Memo (Ochoa) pueda regresar si acepta. Tenemos que ponernos de acuerdo con el club al que pertenece. Se toca la puerta del jugador y el club te da permiso de hablar con él para conocer la circunstancia que lo rodea. Hay tres puertas que se han tocado y se han hecho ofertas, priorizamos y mientras camine la A, la B y C se quedarán de lado. Hay que ver que se acepte la situación económica”, expuso.

Respecto a los otros guardametas que se han ligado a la órbita amarilla, el “Piojo” aseguró que muchos nombres han sido soltados por los medios de comunicación y ni siquiera son posibilidades reales en el Nido, como el caso de Franco Armani.

Néstor Araujo juega en amistoso del Celta de Vigo

“Los lanzan ustedes (prensa) y los representantes. Hay puertas que ni hemos tocado; Armani, titular de River, de la Selección (Argentina), ¿creen que River lo va a vender tan fácil? Nos va a salir 10 veces más caro que ‘Marche’ y no hay necesidad de hacer esas locuras. Necesitamos un portero que venga a cubrir un hueco que quedó bastante abierto”, manifestó.

CONFÍA EN JIMÉNEZ

Por otra parte, Miguel tocó el tema de la titularidad de Óscar Jiménez para el partido de hoy contra Tijuana y aseguró que tiene depositada en él toda su confianza.

“No tengo nada que platicar con Óscar (Jiménez), sabe porque está en el club. Sabe que tiene la posibilidad de volver a ser titular en el equipo. Están preparados los 25 que tengo para jugar en el momento que sea. Que le tengan confianza ustedes o no, me vale. Yo le tengo mucha confianza”, cerró.