Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2019 - 14:53

┃ Yael Rueda

Freire

Al que tiene la corona hay que respetarlo, pero solamente fuera de la cancha. Cuando el balón rueda, toda esa clase de situaciones queda a un lado y esa es la encomienda de Pumas para el fin de semana: ganarle a Tigres, aseguró Nicolás Freire.

“Sin duda que Tigres es el último campeón y se merece respeto, pero hay que hablar de nosotros, vamos a jugar de local en un horario que a ellos no les conviene. Hemos mostrado unión dentro y fuera de la cancha, apostamos a hacer nuestro juego”, expresó el argentino.

“Es un envío anímico, está bueno que nos encontremos en una instancia en la que nos vamos afianzando, hacer la prueba con el último campeón es un parámetro para saber para qué estamos”.

Acerca de las declaraciones de los jugadores de la UANL sobre las condiciones climáticas en las que se disputan los juegos en CU, el zaguero les restó importancia.

“Sinceramente no he visto nada, nosotros nos enfocados en nuestro trabajo y lo que ellos piensen no nos afecta, nuestro trabajo es humilde y enfocarnos a nosotros. Cosa de ellos”, expuso.

No puso en duda la grandeza de los norteños, mas dejó claro que Pumas también presume importantes blasones.

“Sí, pero nosotros también somos grandes y ellos van a querer venir acá a ganar, cada rival lo tomamos como tal, entonces es partido a partido y respetar el rival”, consideró.

Lo que es un hecho, es que Nico quiere mantener el buen paso, aunque es consciente de que el certamen apenas dio inicio, no duda en que el ritmo de juego del equipo ha sido el óptimo.

“Esto recién empieza, van dos partidos, como dije recién hacer hincapié en el funcionamiento, en cuanto a la gente que sigan apoyando”, aseveró.

Acerca de la calidad de la Liga MX en comparación con el balompié de Argentina o Ecuador, explicó que hay mucha dinámica e intensidad.

Bruno Valdéz tiene ofertas en Europa, asegura representante

“Es muy dinámica, intensa, trata de no hacer mucha transición y eso hace que permanentemente estés atento a lo que pueda pasar, hay partidos muy cerrados o muy abiertos, entonces la comunicación debe ser óptima en defensa”, reflexionó.