Vamos a poner a México en lo alto: Rodríguez

Han pasado ya 4 años desde la última pelea de Yair Rodríguez en la Ciudad de México,la alegría sigue siendo la misma desde aquella ocasión, ahora el originario de Parral, Chihuahua, estará siendo el anfitrión del regreso de la UFC a nuestro país cuando enfrente a Jeremy Stephens el próximo 21 de septiembre.

Durante el día de medios de la UFC, Yair se mostró seguro de sus palabras al explicar que será una guerra dentro del octágono.

“Él (Jeremy) tiene mayor experiencia que yo, es un peleador muy aguerrido que le gusta llevar las peleas al límite, yo espero una guerra, me preparo para ello, quiero mostrar mi mejor versión a todos mis paisanos y saldré con la mano en alto”, explicó.

Rodríguez no pasó por alto el orgullo que le da el representar a nuestro país en cada pelea y sobre todo agradeció el apoyo de los mexicanos en los momentos más difíciles.

“Cuando ocurrió lo de mi despido, los primeros que estuvieron empujando en redes sociales fueron los mexicanos, eso me motivo a pelear por lo que me correspondía, los fans aquí (México) siempre te llenan de energía y buscan sacar lo mejor de ti. Espero ver una arena a reventar porque voy a morirme en la raya por darles una victoria”, señaló.

Podría dar el salto al boxeo

El convivir con el pugilista y medallista olímpico, Misael “Chino” Rodríguez, en el gimnasio de Robert García, le ha ayudado a Yair a pulir su boxeo y su defensa, pero también lo pone a pensar en un posible debut en esta disciplina.

“Convivo mucho con ellos (Robert García y Misael Rodríguez), han visto un buen potencia en mi como boxeador, los entrenamientos de box y MMA son distintos, es más técnico el boxeo y ni se diga cuantos campeones ha tenido México, no sería mala idea incursionar un día”, comentó

Baronessa se enamoró de la lucha libre en la Arena Coliseo de Mexicali

La luchadora confesó en entrevista con ESTO cómo comenzó su carrera; asegura que quiere ir a Japón y pelear en ele extranjero

La 'Bonita' Fernández se medirá a la 'Pequeña Lulú' por el título supermosca del CMB

Para Diana Fernández será un duelo con tintes de revancha, luego de haber perdido por decisión ante Lourdes Juárez

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

NOTICIAS
<