Gabriel Peñalba ya entrenó con los Tiburones

El argentino, Gabriel Peñalba llegó el viernes temprano a la Ciudad de México para incorporarse a la pretemporada del conjunto de Veracruz que retornó a la capital para seguir con los trabajos y prácticas previas al Clausura 2015.

Peñalba fue presentado ante sus compañeros por el estratega Carlos Reinoso quien lo integró de inmediato al entrenamiento escualo de ayer por la tarde en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“La verdad que contento, un nuevo desafío una nueva etapa y esperando ya entrenar con el grupo”, comentó el volante.

“Hable un poco con gente del futbol mexicano, un club importante y un club interesante donde uno se viene a sumar para trabajar y dar lo mejor de uno”, agregó sobre lo que conoce del balompié azteca.

Las dificultades que enfrentará esta campaña la escuadra jarocha ya fueron explicadas, por lo que el sudamericano sabe a lo que se enfrenta respecto al tema del descenso: “Obviamente eso es lo primordial, pero también hay que ser protagonistas, yo creo que siempre un jugador, un grupo se tiene que mentalizar en poder llegar a lo más alto y porque no creer en clasificar primero a la liguilla”.

Por último, Peñalba habló sobre Daniel Villalba y Julio César Furch a quienes conoció en la liga argentina: “Sí, a ellos haberlos enfrentado muchas veces en el futbol argentino, pero bueno esperemos que sea un inicio de torneo interesante donde podamos poder sumar una buena cantidad de puntos para salvarnos de abajo y después pelear la liguilla”.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

Menéndez y el "Tibu" preparan la mandíbula para enfrentar a Chivas

El "Polaco" sabe de la necesidad de ambos cuadros y querrá destacar con goles ante el Rebaño

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS