Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-penalba

El argentino, Gabriel Peñalba llegó el viernes temprano a la Ciudad de México para incorporarse a la pretemporada del conjunto de Veracruz que retornó a la capital para seguir con los trabajos y prácticas previas al Clausura 2015.

Peñalba fue presentado ante sus compañeros por el estratega Carlos Reinoso quien lo integró de inmediato al entrenamiento escualo de ayer por la tarde en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“La verdad que contento, un nuevo desafío una nueva etapa y esperando ya entrenar con el grupo”, comentó el volante.

“Hable un poco con gente del futbol mexicano, un club importante y un club interesante donde uno se viene a sumar para trabajar y dar lo mejor de uno”, agregó sobre lo que conoce del balompié azteca.

Las dificultades que enfrentará esta campaña la escuadra jarocha ya fueron explicadas, por lo que el sudamericano sabe a lo que se enfrenta respecto al tema del descenso: “Obviamente eso es lo primordial, pero también hay que ser protagonistas, yo creo que siempre un jugador, un grupo se tiene que mentalizar en poder llegar a lo más alto y porque no creer en clasificar primero a la liguilla”.

Por último, Peñalba habló sobre Daniel Villalba y Julio César Furch a quienes conoció en la liga argentina: “Sí, a ellos haberlos enfrentado muchas veces en el futbol argentino, pero bueno esperemos que sea un inicio de torneo interesante donde podamos poder sumar una buena cantidad de puntos para salvarnos de abajo y después pelear la liguilla”.