Cristian Penilla, ilusionado con su llegada a Pachuca

PACHUCA.- Luego de someterse a los exámenes médicos de rigor y de realizar su primer entrenamiento enfundado en los colores de Pachuca, el nuevo refuerzo de los Tuzos, Cristian Penilla se mostró “orgulloso” de venir a México y ser parte de los de la Bella Airosa.

“Estamos esperando los resultados médicos para cerrar el pase, pero estoy ya a las órdenes del profe. Vengo con las intenciones de hacer bien las cosas y ojalá las cosas se nos den y podamos cumplir el objetivo que es la Liguilla. Es un orgullo estar acá y defender al Pachuca”, expresó.

Asimismo, el ecuatoriano, espera seguir los pasos de su compatriota Christian Benítez: “Lo que hizo “Chucho” fue muy importante porque abrió las puertas para los ecuatorianos acá en México y me gustaría dejar huella como lo hizo él, ojalá me vaya bien”, dijo.

Por último, Penilla conoce el futbol mexicano gracias a los consejos que le brindan sus compatriotas, en especial Ayoví: “He hablado con Walter Ayoví y me ha dicho cómo son las cosas acá y cómo se maneja esto, sólo vengo dispuesto a hacer las cosas bien”, concluyó.

Pachuca evalúa fichar un refuerzo más

La posición de extremo es la que evalúa actualmente en el mercado de transferencias.

Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

El argentino Leonardo Ulloa fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Pachuca.

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS