Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-penilla

PACHUCA.- Luego de someterse a los exámenes médicos de rigor y de realizar su primer entrenamiento enfundado en los colores de Pachuca, el nuevo refuerzo de los Tuzos, Cristian Penilla se mostró “orgulloso” de venir a México y ser parte de los de la Bella Airosa.

“Estamos esperando los resultados médicos para cerrar el pase, pero estoy ya a las órdenes del profe. Vengo con las intenciones de hacer bien las cosas y ojalá las cosas se nos den y podamos cumplir el objetivo que es la Liguilla. Es un orgullo estar acá y defender al Pachuca”, expresó.

Asimismo, el ecuatoriano, espera seguir los pasos de su compatriota Christian Benítez: “Lo que hizo “Chucho” fue muy importante porque abrió las puertas para los ecuatorianos acá en México y me gustaría dejar huella como lo hizo él, ojalá me vaya bien”, dijo.

Por último, Penilla conoce el futbol mexicano gracias a los consejos que le brindan sus compatriotas, en especial Ayoví: “He hablado con Walter Ayoví y me ha dicho cómo son las cosas acá y cómo se maneja esto, sólo vengo dispuesto a hacer las cosas bien”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí