Cristian Penilla, ilusionado con su llegada a Pachuca

PACHUCA.- Luego de someterse a los exámenes médicos de rigor y de realizar su primer entrenamiento enfundado en los colores de Pachuca, el nuevo refuerzo de los Tuzos, Cristian Penilla se mostró “orgulloso” de venir a México y ser parte de los de la Bella Airosa.

“Estamos esperando los resultados médicos para cerrar el pase, pero estoy ya a las órdenes del profe. Vengo con las intenciones de hacer bien las cosas y ojalá las cosas se nos den y podamos cumplir el objetivo que es la Liguilla. Es un orgullo estar acá y defender al Pachuca”, expresó.

Asimismo, el ecuatoriano, espera seguir los pasos de su compatriota Christian Benítez: “Lo que hizo “Chucho” fue muy importante porque abrió las puertas para los ecuatorianos acá en México y me gustaría dejar huella como lo hizo él, ojalá me vaya bien”, dijo.

Por último, Penilla conoce el futbol mexicano gracias a los consejos que le brindan sus compatriotas, en especial Ayoví: “He hablado con Walter Ayoví y me ha dicho cómo son las cosas acá y cómo se maneja esto, sólo vengo dispuesto a hacer las cosas bien”, concluyó.

Óscar Ustari vuelve a la Liga MX con Pachuca

Pezzolano se trajo a un elemento de su confianza desde Sudamérica

Franco Jara buscará seguir anotando goles a las Chivas

Indicó que el equipo seguirá trabajando y que se mantienen en la idea de jugar con la intensidad que mostraron

Guzmán podría enfrentar suspensión de dos años

Los castigos en estos casos pueden ir desde los seis meses hasta los dos años.

Pachuca merecía más ante Pumas, asegura Pezzolano

La vieja confiable de que técnico que debuta, gana, esta vez no se cumplió.

NOTICIAS
<