Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2019 - 21:57

┃ Javier Juárez

atleticodemadrid

Foto: Erik Estrella / ESTO

San Luis Potosí.- Hermanos sí, pero en el campo esa sangre no cuenta, Diego Simeone y Alfonso Sosa, buscan ganar, si su juego es amistoso es lo de menos. El San Luis y el Atleti dejan su cariño a un lado: “En México siempre nos recibe bien, mañana (hoy) es un partido muy lindo, lo esperamos con mucha ilusión, pero siempre respetando el escudo del Atlético de Madrid, en todos los lugares en los que nos presentamos tenemos esa obligación de ganar”, comentó.

El “Cholo” reveló que en la capital ibérica se “ve mucho al Atlético de San Luis, nos alegró mucho su ascenso, esperamos que el juego nos sirva a ambos, a ellos para su liga y a nosotros con nuestra competencia”, adelantó.

Sosa, evidentemente ansioso, habló de lo que viene: “No siempre un equipo tan importante como el Atlético de Madrid viene a San Luis, nos motiva mucho enfrentarlos, estamos agradecidos con ellos, queremos disfrutar el partido, no siempre convives con equipos de mucha jerarquía, de nuestra parte queremos disfrutarlo, pero también ganar”, avisó el técnico potosino.

Poncho insistió en “reconocer el esfuerzo que hace la directiva por traer a un equipo como el Atlético de Madrid, vamos a enfrentar el juego con mucha seriedad”, repitió.

GANARSE UN LUGAR

Diego fue el centro de las preguntas, una obligada fue sobre Héctor Herrera, ¿tiene su lugar asegurado?: “Héctor llegó con mucha ilusión, el grupo lo aceptó, es un chico abierto, es buena gente, en lo futbolístico, lo que vengo diciendo, es un jugador con mucha llegada, mucho recorrido, nos puede dar una mano para competir, primero entre nosotros, después entre los de en medio, que son muchos, espero equivocarme lo menos posible, para que juegue el mejor”, comentó.

El VAR salva a Chivas de la derrota

INTERCAMBIO DE PLAYERAS

Luego de hablar, elogiarse y dejar claro que no hay tregua. Poncho, el “Cholo”, Koke, Matías Catalán y Mario Abrante, se dieron las manos, intercambiaron playeras y posaron para la foto del recuerdo. El Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, intercambio regalos con los españoles y así llegó a su fin el convivio.