Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 21:09

┃ ESTO

nota-futm-pumas-ramis

EL ataque de Pumas podrá presumir furia charrúa, a Ismael Sosa y Eduardo Herrera; se suma el uruguayo, Jonathan Ramis quien confía en sus cualidades para poder ser un referente en el conjunto del Pedregal: “Soy un jugador agresivo, me gusta jugar mucho de manera colectiva y voy a demostrarlo en cada partido, el sacrificio junto a mis compañeros”.

Ramis portará la camiseta con el siete que portó por varios semestre Leandro Augusto, ahora directivo del Club Universidad. Con 25 años de edad, el ofensivo sabe que la competencia interna será fuerte: “Vengo a sumar, a aportar mi granito de arena para que todos mis compañeros y yo logremos los objetivos. Hay que empezar desde abajo con humildad y trabajo para poder ganarme un puesto”.

Desde su llegada a México, el sudamericano se incorporó de inmediato a los trabajos bajo las órdenes de Guillermo Vázquez, de quien ya conoce la trayectoria y cualidades como estratega: “Hemos visto que es un entrenador con mucha jerarquía, sabe mucho. Tratar de acoplarnos lo más rápido posible con los compañeros, agarra la idea futbolística que él tiene para poder ya estar desde el inicio del torneo”.

Por último, Jonathan confía en tomar su mejor nivel y demostrarlo en el Pedregal tras ser elegido como nuevo jugador por cuerpo técnico y directiva felina: “Obviamente llegar a un equipo como Pumas es difícil, confiaron en mí y tengo la posibilidad de vestir esta camiseta. El futbol a veces tiene cosas buenas y malas, la idea es mostrar mi mejor desempeño”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)