Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2019 - 22:49

┃ Rubén Beristáin

joseluissanchezsola

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

Puebla.- El “Chelis” no se guardó absolutamente nada. El estratega del Puebla explotó en conferencia de prensa y recriminó la actuación del árbitro Marco Antonio Ortiz y sus abanderados. Ni con el videoarbitraje pudieron llevar las acciones a buenos términos y empañaron un gran partido entre rojiblancos y camoteros. A su consideración el VAR sigue con errores puntuales, las pláticas que ofrece el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, son en vano. Por si fuera poco, aceptó que el beneficio hacía el Rebaño Sagrado fue evidente.

“Yo siempre digo que el árbitro se equivoca menos que yo, hoy (ayer) se equivoco más. El Señor Brizio vino y nos dijo que todo iba a cambiar, pero mejor que no venga, es una burla. Es imposible cambiar esto, más si juegas contra Chivas, que no pierdan su tiempo y que no nos hagan perder el nuestro, no ha cambiado nada”, expresó sin disimulo.

La Franja pudo haber ganado. Lucas Cavallini metió el gol del triunfo, pero fue anulado. En esa misma jugada, el canadiense salió expulsado, por lo que dejó a su equipo con minoría. Para José Luis Sánchez Solá no fue una jugada justa y apelarán la decisión ante la Comisión Disciplinaria. Ahora espera que su directiva lo haga en tiempo y forma para que pueda estar en el próximo duelo ante Santos en la Comarca Lagunera.

“La primera la hicieron mal, está será la segunda, espero que esta la directiva la haga bien. Que Lucas y el Puebla, y sobre todo los aficionados que por ellos nos vamos a matar, estemos completos”.

El director técnico poblano también evidenció el penalti que no fue marcado a su favor, lo que marcó una disparidad en las decisiones del colegiado.

“Mi amigo Briseño tiene tatuado el número uno del jugador cuando lo empuja en el penal. Y todavía lo molesta, el árbitro fue peor que los 22 jugadores y los dos técnicos”, reiteró.

-> ¡Iván García y Kevin Berlín ganan oro!

Ya un poco más tranquilo, José Luis aplaudió lo hecho por su plantel, a pesar de todas las adversidades que se les presentaron. Y advirtió que este Puebla es el que quiere ver durante el torneo.

“Yo estoy muy agradecido con lo que hacen los jugadores del Puebla, este es el equipo que prometí y que van a tener toda la temporada. No vamos a ser rehenes de puntos, seré verdugo, pero no me voy a castigar”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí