Diego Schwartzman echa a Guido Pella en Los Cabos

Foto: Twitter @AbiertoLosCabos

Cabo San Lucas.- Todos los reflectores estuvieron puestos en la batalla argentina dentro del Abierto Los Cabos 2019.

La pista central estuvo cerca del lleno durante el partido que disputaron Guido Pella y Diego Schwartzman, con el segundo obteniendo el boleto para la gran final del ATP 250 mexicano. El número 27 del mundo se impuso en dos horas y 16 minutos con parciales de 6-3, 3-6 y 6-1, por lo que espera rival en la final que saldrá del enfrentamiento entre el estadounidense Taylor Fritz y el moldavo Radu Albot.

La gente estaba dividida, cada uno tenía a cierto sector que vitoreaban los puntos que lograban adjudicarse. Tanto se conocen estos compañeros del equipo argentino de Copa Davis que la mayoría de los tantos, sobre todo cuando sacaba Pella, fueron larguísimos. Había salvado su servicio en el cuarto ‘game’ pero en el sexto terminó por perderlo. Ahí el «Peque» ya había tomado una ventaja definitiva (4-2) para quedarse con el primer set en poco más de una hora de acción.

Para el segundo parcial Pella recobró la memoria y no le dio ninguna posibilidad a su compatriota de terminar la contienda. Basado en su servicio y dos ‘breaks’ en el segundo y cuarto ‘game’, con lo que se puso 4-0, forzó un tercer y definitivo episodio.

El estado físico ya era factor, y Guido empezó a pelotear con Schwartzman. De lado a lado fue moviendo al #27 de la ATP, que poco a poco se quedaba sin respuestas ante su gran amigo. Siempre es difícil jugar contra un rival que te tiene tomada la medida y más si ataca tus puntos débiles.

-> ¡José Luis Sánchez Solá explota contra el arbitraje!

Pero el «Peque» entró más concentrado a la parte decisiva y logró un importante quiebre al inicio del set que le dio confianza para sellar su tercar victoria de la semana en Los Cabos.

Andrey Rublev vs Ugo Humbert, la final del torneo de Halle

Ambos tenistas llegan a la final en Halle con el propósito de conseguir su primer título en pasto

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Checo Pérez arrancará cuarto en Francia; Verstappen tiene la pole

El mexicano remontó lo hecho en las pruebas libres y este domingo largará desde el cuarto sitio

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, los invencibles de los playoffs

La pareja estrella de Milwaukee está haciendo historia en la serie contra Nets al cargar con las opciones de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<