Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2019 - 18:14

┃ ESTO en línea

Guillermo-Ochoa

La oferta para Guillermo Ochoa ya está hecha, así lo dejó claro el viernes; sin embargo, todo depende del portero mexicano, que deberá pensar seriamente si es momento o no de volver.

Se han manejado varios temas sobre si el guardameta debería o no volver a la Liga MX, por lo que en el ESTO nos dimos a la tarea de enlistar las razones por las que sí y por las que no debería regresar “Paco Memo”.

¿POR QUÉ SÍ DEBERÍA DE REGRESAR?

1- El portero recién cumplió 34 años y ganaría mucho dinero por la alta oferta que le hicieron en Coapa, se dice que sería de los mejores pagados de la Liga MX.

2- Es considerado ídolo en el Nido, por lo que su regreso y posible retiro en el club que lo vio nacer, podrían catapultarlo a la inmortalidad en la institución.

3- Tendría la oportunidad de seguir compitiendo a un buen nivel y pelear títulos, lo que se le ha negado en Europa.

4- Para estar en Selección Mexicana no tendría que hacer viajes tan largos.

5- Estar en tu país de origen siempre debe ser una satisfacción, ya que fuera de él sueles extrañar cosas como la comida, la gente y otros factores

¿POR QUÉ NO DEBERÍA REGRESAR?

1- La carrera de los porteros suele ser un poco más larga, por lo que todavía tiene edad para estar al más alto nivel para pensar en un retiro pronto.

2- Nunca ha cumplido su sueño de estar en un equipo importante en Europa, por lo que regresar sería una frustración para él, pues no cumpliría su sueño de estar en un partido de Champions.

3- Actualmente tiene contrato con el Standard de Lieja, por lo que no debería preocuparle precipitarse a regresar, si no lo cree conveniente.

4- Si se mantiene en Europa, sabe que podrá ser titular indiscutible en la Selección. De regresar sería competencia directa con los guardametas que militan en la Liga MX.

5- El estilo de vida en Europa es mucho más tranquilo, además su familia está muy acostumbrada a vivir allá. Recién se publicó que su esposa podría frenar las negociaciones, pero son solo rumores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí