Guillermo Ochoa no fue contemplado por el Standard

Foto: Twitter @StandardLiegeES
El futuro de Guillermo Ochoa sigue siendo un misterio, pues hace apenas unos días, reportó con el Standard de Lieja.
Pese a ya estar con el equipo, el portero mexicano no fue contemplado para el juego de este fin de semana correspondiente a la jornada dos de la Liga de Bélgica.
Podría considerarse algo normal, dado que fue el 30 de julio cuando se presentó con su equipo con el que tiene un año de contrato; sin embargo, su salida podría darse en los siguientes días.
Gerónimo Rulli rechazó venir al América
El portero dejó claro que no quiere seguir en Standard, además la oferta que le hizo América lo puso a pensar en su futuro, el cual decidirá muy pronto.

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"
El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

Javier Aguirre, el técnico de los milagros ¡Cuatro equipos salvados en España!
Aunque en Javier parece fácil, no lo es. El “Vasco” responde a los momentos de presión con su impulso dicharachero

¿Johan Vásquez volverá a Pumas? Su futuro en el aire tras el descenso del Genoa
El zaguero mexicano ha sido ligado con varios clubes debido a la calidad mostrada en el terreno de juego

Johan Vásquez y el Genoa descienden tras perder con el Bologna
El equipo del mexicano necesitaba una victoria, además de una combinación de resultados para asegurar la permanencia

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón
Jaime Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

#ElHumorDeTerrazas

ESTO 24 de mayo 2022

Chivas es campeón de la Liga MX Femenil
Las Chivas se coronaron en la Liga MX Femenil

"Me lo debía y se lo debía a la afición": Blanca Félix
La cancerbera tuvo una noche inigualable y le entró la segunda estrella a Chivas