Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2019 - 11:21

┃ ESTO

pumas vs tigres afizzionados

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Tigres, correspondiente a la Jornada 3 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

 FECHA: Domingo 4 de agosto del 2019 

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Olímpico Universitario

TRANSMISIÓN:  Afizzionados

PREVIA:

México.- En duelo de felinos, el equipo de Pumas de la UNAM podrán en riesgo su invicto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando este domingo le haga los honores al actual campeón Tigres de la UANL.

El Club Universidad Nacional tratará de hacer valer su localía en el estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas para conseguir su tercera victoria en un inicio de certamen prometedor, luego de superar en las primeras jornadas al Atlético San Luis y Necaxa.

Los auriazules cuentan con seis unidades y de vencer este domingo le darán alcance al líder Santos Laguna, que cuenta con nueve puntos tras derrotar el viernes al Atlas de Guadalajara.

En la semana el defensa de Pumas, el argentino Nicolás Freire, reconoció que Tigres sería un buen parámetro para saber dónde estaban, debido a que los regios son el vigente monarca y cuentan con una de las plantillas más caras, por lo que será una prueba complicada para los pupilos del español Míchel González.

Por su lado, Tigres goleó en la primera fecha a Morelia, pero en la segunda jornada cayó contra Chivas de Guadalajara, por lo que en esta su segunda visita consecutiva en el Apertura 2019, querrá recuperar los puntos perdidos en la Perla Tapatía.

Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferrari poseen tres puntos y son conscientes que de ganar este domingo e inmediato se meterán a los ocho primeros puestos que permiten luchar por la Liguilla, aunque resta bastante camino por recorrer en la competencia.

Este domingo al mediodía y tras el silbatazo de José Alfredo Peñaloza, Pumas y Tigres pondrán a rodar la pelota en uno de los duelos más atractivos de esta tercera fecha del campeonato mexicano.

Desde el 23 de octubre de 2016, los regiomontanos no conocen el triunfo en Ciudad Universitario en un partido dentro de la Liga MX, pues en marzo de 2017 se impusieron, pero en compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí