"Salió barato", asegura Pedro Caixinha tras goleada

Foto: Ramón Romero / ESTO

Por Marcos Arellano

A pesar de goleada Pedro Caixinha se mostró tranquilo y reconoció la superioridad de Gallos al grado de reconocer que el rival merecía más goles en el partido.

“Nos salió barato los tres goles, hay que asumir la responsabilidad, lo que fue la preparación, los cambios, la alineación, hoy asumo toda la responsabilidad de un partido desastroso”, dijo.

Cruz Azul fue exhibido en el Corregidora y el técnico lusitano sabe que debe mantener la calma.

“Tenemos que reaccionar, ser autocríticos, buscar respuestas a muchas preguntas que nos deja este partido y tampoco hay que desesperarse porque conocemos la calidad de esta plantilla”.

Sin duda el partido fue todo del lado queretano pero no es algo que cambie el rumbo de su equipo, Caixinha aseguró que de las derrotas así también se aprende.

“El rival te pasó por encima, ellos tuvieron una actitud superior a nosotros, hoy fue un partido totalmente diferente a lo que podemos hacer y que estos días malos sirvan para nosotros para que no vuelva a pasar”.

Del cambio prematuro en el partido fue porque Igor Lochnivsky no estaba cumpliendo con su función.

-> Mateus Uribe, ni a la banca ante Xolos

“Igor no estaba tan disponible Iara esos recorridos, llegar primero y equilibrar y como estábamos perdiendo necesitábamos otra dinámica”.La derrota más dolorosa de Caixinha desde que llegó a Cruz Azul fue esta, así lo dijo El experimentado técnico.

“Peor resultado y performance del equipo, desde que llegué este ha sido el peor partido de mi equipo, pero tampoco nos puede sacar de los objetivos que tenemos, eso es lo que nos tiene que llevar hacia adelante”.

Bryan Angulo está listo para su debut con La Máquina

A un par de semanas de su llegada, el ecuatoriano se encuentra más acoplado al país y con sus compañeros.

Policías y manifestantes se retiran de oficinas de Cruz Azul

Ante la presencia de manifestantes, directivos pidieron apoyo a las autoridades

Caixinha y su Máquina, una final más

Cruz Azul se metió a la disputa del título de la Leagues Cup.

Cruz Azul fue invitado de honor en partido de Cargadores

Los Cargadores dejaron ir una ventaja de 14 puntos y cayeron al final

NOTICIAS
<