Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2019 - 0:33

┃ Arturo López Escalona

blue-demon-

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

La hora de la verdad llegó en Triplemanía XXVII, el público que asistió a la Arena Ciudad de México fue testigo de la historia con la guerra entre dos leyendas de los encordados que se jugaron el todo por el todo.

Blue Demon Jr expuso su cotizada máscara por la cabellera de Dr. Wagner Jr, la cual, la nostalgia se hizo presente cuando el “Galeno del Mal” salió a escena con el equipo original en color blanco.

LAS HOSTILIDADES

A punta de botellazos, Blue Demon Jr atacó la frente de Dr. Wagner Jr, quien sangró de inmediato, el legado Wagner y el heredero del “Demonio Azul” estuvieron al pendiente al pie del ring.

La locura se apoderó del recinto ubicado al norte de la Ciudad de México, donde la reacción del hijo del legendario Simón Blanco llegó a terrenos peligrosos, pero Demon estrelló un pedazo de piedra en la cabeza de Wagner para dejarlo noqueado y rendirlo al conteo de las tres palmadas sobre la lona.

De esta manera, el “Galeno del Mal” perdió la lucha y su cabellera; sin embargo, cumplió su promesa al anunciar su retiro de la lucha libre profesional.

RESULTADOS

Los Lucha Brothers: Pentagón Jr y Fénix, junto con Laredo Kid sufrieron, pero en serio para llevarse el triunfo en la batalla semifinal AAA vs. AEW frente a los Young Bucks: Matt Jackson y Nick Jackson, junto con Kenny Omega, en entretenido encuentro no apto para cardiaco, del cual, los constantes castigos se hicieron presentes en el hexadrilátero.

Al final del encuentro, Kenny Omega agradeció al público por el apoyo durante el encuentro y pidió a Fénix una oportunidad por el Mega campeonato AAA que ostenta el “Mexa King”.

Acompañado por la “Potencia Mundial de la Lucha Libre” Psycho Clown y el líder de AEW, Cody Rhodes, el peleador de la UFC, Caín Velásquez debutó en Triplemanía XXVII ante Killer Kross, Texano Jr y Taurus, en el evento especial, del cual, el artemarcialista sufrió, pero llevó a su esquina a la victoria con candado al cuello sobre Texano Jr. Al final del combate, los Mercenarios despojaron de la máscara a Psycho Clown.

Tessa Blanchard se convirtió en la nueva Reina de Reinas AAA tras un intenso combate femenil pactado en sillas, mesas y escaleras, en la cual, Keyra dejó el título vacante por lesión; además, Faby Apache, las hermanas Ayako y Xóchitl Hamada, La Hiedra, Lady Shani, Taya y Chik Tormenta se enfrascaron en entretenido combate.

La Copa Antonio Peña fue para el “Nos Noa Style” Pagano, en combate extremo ante La Parka, los OGT’s, Puma King, Aerostar y Drago; sin embargo, fue atacado a traición por L.A. Park y sus herederos para romperle el trofeo.

EL DATO:

TENDENCIA

El hashtag #TriplemaniaXXVII fue tendencia en Twitter por lo polémico que resultó el evento desde la Arena Ciudad de México.

LA CIFRA

Derrota de Dr. Wagner Jr en Triplemanía

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí