Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2019 - 18:30

┃ ESTO en línea

Bravos

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bravos vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este domingo, en punto de las 19:00 horas, por Televisa (Canal 9), TUDN. 

ACCIONES 

GOLES

Crónica 

Con una victoria por marcador de 2-0 ante los Diablos Rojos del Toluca, los Bravos de Ciudad Juárez hicieron su presentación en casa, como equipo de la Liga MX.
Bravos consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura 2019, en el estadio olimpico Benito Juárez, el cual lució practicamente abarrotado.
Con este resultado, consiguieron sus primeros tres puntos después de tres jornadas.
Las anotaciones fueron obra de Mauro “Rayo” Fernández y Angelo Sagal.

El equipo de casa abrió el marcador, al minuto 16 de tiempo corrido, por conducto de Mauro “El Rayo” Fernández.
Desde la media luna, “El Rayo” se quitó a dos defensas y sacó el disparo, venciendo al portero Talavera.
Las emociones explotaron en el estadio olimpico Benito Juárez por la primera anotación del conjunto juarense en el máximo circuito.
Bravos buscó aumentar la ventaja en el primer tiempo, con tiros de larga distancia, que se fueron por encima del travesaño.
Los visitantes generaron poca profundidad en los primeros 45 de acción, solo un tiro de Edgar Pardo, que se fue por un costado.

Con un soberbio gol, Angelo Sagal incrementó la ventaja para los fronterizos, al minuto 48 de la parte complementaria.
Se estrenó el VAR, en el estadio olimpico, en una jugada donde se pedia mano y el central al revisar la jugada en el monitor, determinó que no era.

Al minuto 67, la afición, que practicamente abarrotó el estadio realizó la “Ola”.

Bravos consiguió su primer triunfo en el máximo circuito y el próximo fin de semana visitan a la Máquina Celeste del Cruz Azul.