Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2019 - 10:09

┃ ESTO en línea

Giovani dos Santos con América

Foto: Luis Garduño / ESTO

Muchas veces las oportunidades en el futbol llegan a consecuencia de una lesión el futbol.

Justo eso pasó la noche del sábado, cuando Giovani dos Santos ingresó al campo, fue por la lesión de Nicolás Castillo, pero esto fue fundamental en el desarrollo del juego, pues América se llevó los tres puntos.

Una asistencia y un gol fue lo que hizo Gio en lo que fue su debut en el Azteca con las Águilas, algo que sin duda no hubiera pasado ni en los mejores sueños del atacante mexicano que vive su primera experiencia en la Liga MX.

Esto no solo ilusiona a los aficionados de América, ilusiona a Miguel Herrera, a la directiva, a sus compañeros e incluso a los amantes del futbol, pues si alcanza un gran potencial, podría volver a la Selección para ser esa figura que en algún momento prometió.

Es el momento de Giovani dos Santos, para el próximo partido es muy probable que sea el titular y deberá seguir demostrando que está hecho para ser figura en América.

El ex jugador del Barcelona es el ídolo que podrían estar esperando los aficionados de equipo, pues la salida de Oribe Peralta a las Chivas, generó molestia y ya no lo consideran un ídolo.

Gerónimo Rulli rechazó venir al América

Pero antes de el “Cepillo”, desde “Chucho” Benítez, no tenían un jugador que fuera tan determinante, por lo que la carga será muy pesada y Giovani tendrá la responsabilidad de cargar todo eso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí