Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 21:34

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-sosa

POR SALVADOR GUTIÉRREZ
FOTO: FABIOLA ROSALES
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- El torneo pasado, los Leones Negros sufrieron por la falta de gol. ¿La solución? Para el Clausura 2015 llegaron cinco refuerzos de características ofensivas, tres de ellos ecuatorianos y uno más de corte defensivo. Eso, sumado a la base felina, hacer que la ilusión crezca.

“Los refuerzos nos ilusionan y hacer crecer el sueño de consolidar al equipo en Primera División. Es cierto que nuestro arranque en el torneo pasado generó algunas dudas pero al final salimos adelante, fuimos competitivos y lo mejor es que no somos últimos en la tabla porcentual. Queremos seguir siendo competitivos y lo seremos, pero los refuerzos y su calidad van a fortalecernos como equipo”, externó Alfonso Sosa, entrenador de los universitarios.

El también ex – futbolista melenudo señaló que la llegada de los refuerzos no solo se reflejará en un espectáculo más llamativo para la afición, sino que se buscará estar en los primeros lugares de la clasificación y ganar los partidos desde el principio del torneo para no sufrir al final.

“Tenemos el compromiso de generar alegría entre nuestros aficionados. Hay calidad y hambre, y estoy seguro de que eso nos dará muchos beneficios. No solo buscaremos la permanencia, sino que Leones Negros esté en los primeros lugares. Afortunadamente tenemos un bloque que tiene tiempo de trabajo y ahora sumamos más calidad, sobre todo en ataque, por lo que esperamos sumar los puntos que necesitamos desde el principio y no esperar hasta la fecha seis o siete para ganar juegos”.

Al igual que Leones Negros, Puebla, Chivas y Veracruz, los otros involucrados en la carrera por no descender, también se reforzaron, y si bien Sosa Cisneros sabe que la competencia será dura, aseguró que el compromiso y las ganas de su equipo ayudarán a cumplir el objetivo.

“Los demás equipos involucrados en el descenso tienen sus propias situaciones y problemas. Todos los que estamos en esa situación incorporamos jugadores pero nadie nos va a ganar en compromiso, y eso ya es una ventaja. Seremos un equipo competitivo e importante de la liga”, finalizó el timonel universitario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí