Óscar Jiménez se dice listo para ser titular en América

Foto: Luis Garduño / ESTO

Las exigencias en la portería americanista siempre van a ser muchas, ya que en la historia han contado con muchísimos arqueros de gran nivel y que se han inmortalizado en el club.

La salida de Marchesín dejó un hueco muy grande que llenar, pues se volvió fundamental en todo lo que ganaron las Águilas en el año futbolístico pasado, pero Óscar Jiménez asume eso con responsabilidad y se dice listo.

«Es normal (críticas) tener contenta a la afición del América es complicado pero me voy tranquilo porque al final la porra, la gente se entregó en el campo, al final sabemos que llegar a este equipo las exigencias son altísimas y estamos preparados», dijo después del encuentro el guardameta.

El portero mexicano habló de su trabajo y aseguró que en todo momento trató de darle confianza a su equipo, aunque no pudo evitar que su arco se fuera con cero goles.

Gerónimo Rulli rechazó venir al América

«Yo trate  de darle esa confianza a mi equipo y al técnico, ya se que nos nos vamos con el cero atrás pero si con los tres puntos».

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

Guillermo Ochoa reveló la nueva playera del América

El arquero americanista subió a sus redes sociales, una imagen del jersey portarán las Águilas en el próximo torneo

Arturo Vidal vuelve a coquetear con el América

Al término del partido entre Argentina y Chile de la Copa América, el Rey aceptó su interés por formar parte de las Águilas en el ocaso de su carrera

América renovó a Henry Martin hasta 2024

Las Águilas dieron a conocer la extensión del contrato de su delantero a través de sus redes sociales

NOTICIAS
<