Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2014 - 14:00

┃ José Ángel Rueda

ronaldo1

Cristiano Ronaldo no solo es conocido como ese gran jugador que deslumbra al público con sus jugadas acrobáticas, el genio portugués ha demostrado a lo largo de su carrera ser una figura polémica capaz de ser amado y odiado por todos. Sus manías, sus poses y sus declaraciones siempre están en el ojo del huracán y en este Mundial no ha sido la excepción.

La estrella del Real Madrid, brillante sobre cualquier firmamento, sorprendió a propios y extraños cuando saltó al césped de la Arena Amazonia para encarar el importante duelo ante Estados Unidos. El corte de cabello del crack portugués llamó la atención y inmediato comenzó la polémica, sin embargo, muy pocos conocen la historia que hay detrás del peinado de Cristiano.

Resulta que, a diferencia de lo que muchos pensaban, no se trata solamente de una ocurrencia del “7” lusitano, sino de un acto de solidaridad con un pequeño llamado Erik Ortíz Cruz, quien hace algunos meses fue operado de un tumor en la cabeza. La cicatriz que quedó como resultado de la operación tiene la forma que Cristiano Ronaldo mostró al mundo, en una demostración de los grandes sentimientos del jugador del Real Madrid.

La situación no sólo quedó ahí, Cristiano Ronaldo se ha hecho cargo de todos los gastos de la operación del pequeño Erik y, sin duda, ha puesto el ejemplo de lo que un ser humano puede dar a otro teniendo la oportunidad y las posibilidades.