Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 21:40

┃ ESTO

nota-futm-atlas-valenzuela

POR ERNALDO MORITZ
FOTOS FABIOLA ROSALES

GUADALAJARA.- Después de una larga y exitosa aventura en el América, Juan Carlos Valenzuela regresó a su “cuna futbolística”. El “Topo” volvió a Colomos para portar la camiseta rojinegra del Atlas con 30 años y en plena madurez según explicó el propio jugador, quien se mostró ilusionado al momento de recibir la camiseta atlista de manos del Director Deportivo Heriberto Ramón Morales.

“Estoy muy contento de volver, con muchas ganas, ilusión de conseguir cosas importantes; hoy vengo con ganas de hacer bien las cosas, ganarme un lugar, trabajar y aportar lo que esté dentro de mis posibilidades para el bien del equipo”, dijo el defensivo, quien apenas hace un par de semanas levantó el título de liga con el América, segundo de su carrera.

En relación al “Topo” que dejó Atlas para jugar con Tecos y luego con América, ahora Valenzuela dice sentirse más experimentado.

“Más maduro, más aprendizaje, en mi persona sigo siendo el mismo, en eso no van a ver otro ‘Topo’, pero sí con muchas cosas aprendidas en estos años, aprendí muchísimo, los años que jugué en América vengo con esa ilusión de aportar todo lo que en esta carrera me han dado”, agregó.

Con el Clausura 2015 en puerta, al igual que la Copa Libertadores, la mente de Valenzuela está en levantar un trofeo pronto como rojinegro.

“La afición con el torneo que se hizo, con la Libertadores, crecen las expectativas, conseguir un título que sería importantísimo para este equipo, con trabajo con la gente que ya estaba se pueden lograr cosas importantes, teniendo en mente el objetivo”, subrayó.

Finalmente dejó en claro que nunca lo buscaron para jugar con Chivas, y que no dudó en regresar cuando Heriberto Ramón Morales le presentó el proyecto rojinegro. Ayer mismo Valenzuela se puso a las órdenes del cuerpo técnico de Tomás Boy y trabajó por separado del resto del plantel para comenzar a ponerse a punto físicamente.

NO HEMOS TERMINADO: MORALES

Durante la presentación de Carlos Ochoa y Juan Carlos Valenzuela como refuerzos, Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de los Zorros, quiso dejar en claro que continúan trabajando para cerrar al último integrante del equipo, un delantero sudamericano que han observado en el futbol de Europa y que está por firmar.