Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2019 - 18:10

┃ Brian Sales

Pag-6-michel1

FOTO: Martín Montiel

El invicto de Pumas cayó. La culpa no fue toda de Tigres, la repartió con el árbitro. Ocasiones de tarjeta roja no se revisaron, pero Adolfo Peñaloza sí expulsó a Jeison Angulo por doble amarilla. Míchel González, técnico de Pumas, aseguró que el VAR no estuvo del todo correcto en Ciudad Universitaria.

“El VAR se ha agripado un poco”, dijo el técnico. “No me gusta hablar del arbitraje. Si me preguntan, es porque algo vieron. Hablo del juego de mi equipo, del partido. En el futbol no puedes hablar de justicia o de injusticia. No aprovechamos nuestras oportunidades”, añadió.

Para Míchel, el resultado no refleja la superioridad que tuvieron ante el vigente campeón. Aseguró que durante el primer tiempo mostraron su dominio, cómo pueden jugar y de lo que son capaces, aunque cometieron un pecado: perdonar.

“Arrancó bien y jugó un partido excelente (el equipo). Fuimos mejores que Tigres en cualquier parte del terreno, pero no supimos concretar. Jugamos ante el campeón. Es difícil dominarlos durante los 90 minutos. Tuvieron una y fue suficiente”, resaltó.

Cuando se le cuestionó respecto a si le sabía mejor caer de la forma en la que lo hicieron, a que los Tigres los pudieran bailar, el estratega ibérico lo negó. Destacó que cualquier derrota le afecta igual, sean más o menos goles y que se mostraron sólidos, pese a la inferioridad.

“A mí me duelen las derrotas igual. Nos queda el buen sabor de cómo afrontamos el partido y cuál es el objetivo de cara al futuro. No me gusta perder y menos ver que el esfuerzo de mis jugadores no tiene recompensa. Con 10 jugadores, sólo sufrimos una jugada en contra”, comentó.

Esposa de Lozano impediría el fichaje con el Napoli

Antes de abandonar la sala de prensa, el técnico insistió en el tema de que se vieron muy bien ante una plantilla como la de Tigres. Se mostró convencido de que le faltaron el respeto al equipo regio en la cancha, al contrario de otros adversarios que le disputan con miedo.

“El examen, cuando el resultado es malo, la gente pensará que no estuvimos al nivel. En la evaluación interna, estuvimos al nivel. Nadie tuteaba o le jugaba a este nivel contra Tigres, que está lleno de buenos futbolistas”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí