Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2019 - 19:52

┃ Luis García Olivo

Tricolor

ese a dudas y pocas expectativas en nuestro país, el Tricolor de Jaime Lozano se metió a las semifinales dentro de los Juegos Panamericanos y ahora buscará abrirse paso por un lugar en el podio, por lo que si bien derrotaron con la mano en la cintura a Ecuador, siempre tendrán cosas por mejorar.

El combinado azteca derrotó a Argentina y Ecuador en la segunda y tercera fecha de la fase de grupos, así como también igualaron frente a Panamá, por ello “siempre le vamos a ver algo malo, aunque hubiera ganado 4-0, siempre hay mucho por mejorar, principalmente la contundencia”, abrió en conferencia de prensa.

México ganó cómodamente, pero la falta de contundencia es su talón de Aquiles, “si bien generamos, el equipo lo hizo bien a la defensa y así sucesivamente, es muy difícil ganarle un equipo al que piensa en ganar”.

El duelo se tornó demasiado interesante y más cuando los de Quito llegan con la inercia del Mundial juvenil Sub-20 realizado en Polonia. “Hicimos un duelo inteligente, sabíamos la necesidad de Ecuador, queríamos el primer lugar, nos fuimos adelante en el marcador, estuvimos más finos hubiéramos hecho el gol antes, el equipo defiendo muy bien, fue cómodo y no por eso no vamos a proponer”.

Gignac dedica marca goleadora a Ricardo Ferretti

Las medallas no dejan de caer en la delegación mexicana y ello da “mucha alegría al ver que mexicanos están ganando medalla, en México sabemos que para muchos deportes es difícil practicar y lograr los sueños en olímpicos y panamericanos y eso genera certeza, confianza, y el saber que los mexicanos podemos competir y ganar, México está ahí, a la cabeza, refuerza las ideas”, finalizó el DT mexicano.