Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2019 - 21:00

┃ ESTO

mateus

Ahora el colombiano Mateus Uribe vivirá un nuevo sueño en Europa, el llegar al conjunto del Porto es un gran paso en su carrera y por tal razón tomará el reto con responsabilidad.

Mateus señaló que está agradecido con América por abrirle las puertas y sobre todo por servirle como vitrina para que clubes como el Porto se fijaran en él.

Si esto se dio es porque es algo muy importante para mi carrera, y pues con mucha ansiedad la verdad, siempre veíamos que sonaba mucho por todos lados y eso hacía que uno se pusiera más ansioso, pero por fortuna se dio de la mejor manera y se da este salto importante”, señaló en entrevista con TUDN.

Ademas explicó que llegar al Porto y tener buenas temporada con el club de los Dragones puede que tambien lo catapulte a clubes más grandes.

Ivan Marcone suena para el América

“Es un equipo muy representativo de Europa (Porto), creo que en Portugal es el equipo más grande, el equipo que tiene mejor afición. Siempre pelea torneos internacionales muy importantes, entonces eso hace que tu carrera crezca, que no sólo sea irte de acá del América por ir a Europa, sino ir a un equipo importante en Europa porque no es sólo ir, sino saber dónde ir”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí