Matheus Uribe se va agradecido con América

Ahora el colombiano Mateus Uribe vivirá un nuevo sueño en Europa, el llegar al conjunto del Porto es un gran paso en su carrera y por tal razón tomará el reto con responsabilidad.

Mateus señaló que está agradecido con América por abrirle las puertas y sobre todo por servirle como vitrina para que clubes como el Porto se fijaran en él.

Si esto se dio es porque es algo muy importante para mi carrera, y pues con mucha ansiedad la verdad, siempre veíamos que sonaba mucho por todos lados y eso hacía que uno se pusiera más ansioso, pero por fortuna se dio de la mejor manera y se da este salto importante”, señaló en entrevista con TUDN.

Ademas explicó que llegar al Porto y tener buenas temporada con el club de los Dragones puede que tambien lo catapulte a clubes más grandes.

Ivan Marcone suena para el América

“Es un equipo muy representativo de Europa (Porto), creo que en Portugal es el equipo más grande, el equipo que tiene mejor afición. Siempre pelea torneos internacionales muy importantes, entonces eso hace que tu carrera crezca, que no sólo sea irte de acá del América por ir a Europa, sino ir a un equipo importante en Europa porque no es sólo ir, sino saber dónde ir”

Toluca presentó su armadura para el Apertura 2022

Los Diablos Rojos presentaron sus 3 uniformes con los que regresan a sus orígenes

Xolos contrató a ex estrella del Chelsea para el Apertura 2022

El futbolista argentino buscará consolidarse en la Liga MX

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

¿Qué hacía Oribe Peralta en el entrenamiento del América?

El exfutbolista firmó algunos autógrafos en las inmediaciones del Nido Águila

NOTICIAS