Los Patriotas, listos para defender su corona

POR JORGE BRIONES

Ha ganado tres títulos en el último lustro y seis en el siglo XXI, y una vez más, Patriotas arrancará una temporada como el máximo favorito al título.

Pasan los años y se mantiene unida la dupla formada por Tom Brady y Bill Belichcik. Robert Kraft es consciente que mientras eso ocurra en Foxborough pueden estar tranquilos de que estarán en buenas manos.

Con excepción de la dura pérdida de Rob Gronkowski, quien decidió ponerle punto final a su carrera, el núcleo importante de los actuales campeones regresará a la defensa de su corona. El estado físico de Brady podrá ser una incógnita. A lo largo de la campaña anterior dejó más de una duda, misma que después se encargó de disolver en los playoffs.

En el Draft buscaron fortalecer la ofensiva y se espera que N’Keal Harry sea otra arma profunda para el #12, sacando provecho de su explosividad y los inconvenientes físicos que está atravesando Julian Edelman.

Nueva Inglaterra no debería tener problemas en defender con éxito su trono en el Este de la Conferencia Americana, pero Jefes, Cargadores, Cuervos y hasta los Potros podrían ser sus principales amenazas de cara a la obtención del boleto al Super Bowl 54.

 

Hemos rebasado las expectativas a pesar de venir de tiempos complicados: Comisionado de la LFA

Alejandro Jaimes charló con ESTO previo al Tazón México V y espera que la liga continúe en ascenso

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022

Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos

Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL

Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

NOTICIAS