Los Patriotas, listos para defender su corona

POR JORGE BRIONES

Ha ganado tres títulos en el último lustro y seis en el siglo XXI, y una vez más, Patriotas arrancará una temporada como el máximo favorito al título.

Pasan los años y se mantiene unida la dupla formada por Tom Brady y Bill Belichcik. Robert Kraft es consciente que mientras eso ocurra en Foxborough pueden estar tranquilos de que estarán en buenas manos.

Con excepción de la dura pérdida de Rob Gronkowski, quien decidió ponerle punto final a su carrera, el núcleo importante de los actuales campeones regresará a la defensa de su corona. El estado físico de Brady podrá ser una incógnita. A lo largo de la campaña anterior dejó más de una duda, misma que después se encargó de disolver en los playoffs.

En el Draft buscaron fortalecer la ofensiva y se espera que N’Keal Harry sea otra arma profunda para el #12, sacando provecho de su explosividad y los inconvenientes físicos que está atravesando Julian Edelman.

Nueva Inglaterra no debería tener problemas en defender con éxito su trono en el Este de la Conferencia Americana, pero Jefes, Cargadores, Cuervos y hasta los Potros podrían ser sus principales amenazas de cara a la obtención del boleto al Super Bowl 54.

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<