Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2019 - 0:40

┃ ESTO

patriotasnueva

POR JORGE BRIONES

Ha ganado tres títulos en el último lustro y seis en el siglo XXI, y una vez más, Patriotas arrancará una temporada como el máximo favorito al título.

Pasan los años y se mantiene unida la dupla formada por Tom Brady y Bill Belichcik. Robert Kraft es consciente que mientras eso ocurra en Foxborough pueden estar tranquilos de que estarán en buenas manos.

Con excepción de la dura pérdida de Rob Gronkowski, quien decidió ponerle punto final a su carrera, el núcleo importante de los actuales campeones regresará a la defensa de su corona. El estado físico de Brady podrá ser una incógnita. A lo largo de la campaña anterior dejó más de una duda, misma que después se encargó de disolver en los playoffs.

En el Draft buscaron fortalecer la ofensiva y se espera que N’Keal Harry sea otra arma profunda para el #12, sacando provecho de su explosividad y los inconvenientes físicos que está atravesando Julian Edelman.

Nueva Inglaterra no debería tener problemas en defender con éxito su trono en el Este de la Conferencia Americana, pero Jefes, Cargadores, Cuervos y hasta los Potros podrían ser sus principales amenazas de cara a la obtención del boleto al Super Bowl 54.