Orozco y Agundez obtienen plata en sincronizados de 10 m

Anoche la fosa de clavados de Videna no permitió que México subiera a lo más alto del podio para entonar el Himno Nacional y ver una nueva medalla de oro, ya que la pareja mexicana integrada por Alejandra Orozco y Gabriela Agundez se quedaron con la presea de plata en la gran final de clavado sincronizado plataforma diez metros.

Las paisanas registraron una buena competencia y por ello sumaron 307.38 unidades, cifra que generó polémica entre los espectadores, ya que a su juicio, Canadá no se merecía el primer sitio. La medalla de oro correspondió para las de la hoja de maple compuesta por Meaghan Benfeito y Caeli Mckay, quienes superaron a las nuestras con un promedio de 320.64 puntos. El bronce se fue para las barras y las estrellas con Amelia Magaña y Delaney Schnell con 281.10 puntos.

Las mexicanas tuvieron una competencia complicada en busca del metal dorado, ya que nuevamente Canadá confirmó su supremacía en los sincronizados y nunca bajó la guarda en la búsqueda de ‘clavarse’ el oro.
En las primeras cuatro rondas, México marcó el ritmo de la competencia, pero las propias canadienses dieron alcance en las últimas dos ejecuciones, dieron alcance hasta superar a Orozco y Agundez.

Las nuestras se quedaron con las ganas de levantar y cosechar una presea, pese a que la toma de decisiones por parte de los jueces dieron de qué hablar. La fosa de clavados no le sonrió a México con una noche de oro.

¡Arde el fuego Parapanamericano en Lima!

El estadio Nacional de Lima, recibió por segunda vez la llama parapanamericana que arderá hasta el primero de septiembre

¡Arranca la fiesta de los Juegos Parapanamericanos!

Todo esta listo para la segunda parte de la fiesta continental cuando este día arranque los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<