Paola Rojas se "aventó " un chiste sobre el video de Zague

Hace poco más de un año que se filtró un video íntimo de Luis Roberto Alvez «Zague»; sin embargo, al día de hoy, sigue siendo tema de conversación en algunos programas o con quien fue su pareja Paola Rojas.

La ex del ahora comentarista, estuvo en un programa y ahora toma las cosas con más calma, ya que incluso se atrevió a hacer una broma sobre esta situación en un programa a la que fue invitada.

En el programa «Netas Divinas» que es transmitido por Unicable, la conductora fue cuestionada sobre si había revisado las redes sociales de su pareja, a lo que Paola contestó, «O sea, las revisó todo el país», este comentario fue acompañado de una risa, además agregó, «vaya manera de no verlas».

América quiere a Marcone en el Nido

Paola Rojas y «Zague» terminaron su relación luego de que el video se hiciera viral, cuando comenzaban las transmisiones especiales del Mundial de Rusia 2018.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<