Esposa de Lozano da misterioso mensaje relacionado a su futuro

Foto: Twitter Hirving Lozano

El pasado fin de semana se rumoró mucho sobre el futuro de Hirving Lozano, de quien se decía no se iba a cambiar de equipo debido a su esposa; sin embargo, tras estos rumores la pareja del “Chucky” mandó un mensaje en el cual podría dejar ver la salida del jugador de su actual equipo.

A través del Instagram, Ana Obregón subió una foto con el seleccionado mexicano donde le dedica un mensaje diciendo que a donde él vaya, ella lo va a seguir, dejando entre líneas que sería muy probable un cambio.

“Como hasta ahora, seguiré tus pasos a cada sitio que vayas, a cada rincón, a cada camino. Porque a tu lado se ubica mi felicidad y mi confianza. Así sea al fin del mundo”, es lo que escribió en su cuenta.

Según el diario italiano “La Gazzeta dello Sport”, las negociaciones entre equipos están cerradas y solo esperan acordar algún detalle relacionado con los derechos de imagen del futbolista, por lo que sería cuestión de días o quizás horas.

Paola Rojas se “aventó ” un chiste sobre el video de Zague

El mexicano podría sumarse al Napoli, donde Carlo Ancelotti no se ha cansado de alabar el juego de Hirving y donde compartirá vestidor con estrellas de la talla de Dries Mertens, Lorenzo Insigne, entre otros.

Mexicanos "ponen sabor" a redes sociales de Napoli

El jugador mexicano podría ser presentado esta semana con su nuevo conjunto.

Hirving Lozano arriba a Italia para fichar con el Napoli

El jugador mexicano realizará pruebas médicas mañana.

Lozano estará blindado por 130 millones de euros

El atacante mexicano será presentado en los siguientes días con el equipo italiano.

Aficionados de Napoli ya dan bienvenida a "Chucky"

El atacante mexicano llegará el martes a Italia y el miércoles hará pruebas médicas.

NOTICIAS
<