Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2019 - 11:40

┃ ESTO en línea

Hirving Lozano

Foto: Twitter Hirving Lozano

El pasado fin de semana se rumoró mucho sobre el futuro de Hirving Lozano, de quien se decía no se iba a cambiar de equipo debido a su esposa; sin embargo, tras estos rumores la pareja del “Chucky” mandó un mensaje en el cual podría dejar ver la salida del jugador de su actual equipo.

A través del Instagram, Ana Obregón subió una foto con el seleccionado mexicano donde le dedica un mensaje diciendo que a donde él vaya, ella lo va a seguir, dejando entre líneas que sería muy probable un cambio.

“Como hasta ahora, seguiré tus pasos a cada sitio que vayas, a cada rincón, a cada camino. Porque a tu lado se ubica mi felicidad y mi confianza. Así sea al fin del mundo”, es lo que escribió en su cuenta.

Según el diario italiano “La Gazzeta dello Sport”, las negociaciones entre equipos están cerradas y solo esperan acordar algún detalle relacionado con los derechos de imagen del futbolista, por lo que sería cuestión de días o quizás horas.

Paola Rojas se “aventó ” un chiste sobre el video de Zague

El mexicano podría sumarse al Napoli, donde Carlo Ancelotti no se ha cansado de alabar el juego de Hirving y donde compartirá vestidor con estrellas de la talla de Dries Mertens, Lorenzo Insigne, entre otros.