Gignac recomendó a Marsella fichar a Benedetto

El Olympique de Marsella (OM) anunció este lunes el fichaje del delantero argentino Darío Benedetto, de 29 años, que procede del Boca Juniors y ha firmado un contrato de cuatro temporadas.

Su nuevo club destacó en un comunicado que Benedetto, un apasionado del fútbol desde niño, debutó en 2007 con el argentino Arsenal de Sarandí, donde estuvo hasta 2013.

De allí pasó al mexicano Club Tijuana y un año después se sumó al Club América, equipo con el que ganó sus primeros títulos.

Su buena evolución en México, con 49 goles en 111 partidos, le hicieron un hueco en el Boca Juniors en 2016, donde según el Marsella el conocido como el «Pipa» se hizo un nombre a nivel futbolístico.

Parte importante de su fichaje, se debió a Gignac quien al ser cuestionado sobre los mejores delanteros del continente, habló muy bien de Darío.

«Hablé con André y le pregunté quiénes eran los mejores jugadores en Sudamérica. Él mencionó a Benedetto», comentó Henri Eyraud, presidente del Olympique de Marsella.

Paola Rojas se “aventó ” un chiste sobre el video de Zague

Con su llegada al OM el argentino debuta en un campeonato europeo, añadió el club francés, mientras que su antiguo equipo se despidió de él en las redes sociales con un «¡Hasta pronto!» acompañado de una foto del delantero.

Astronauta presume ver la Eurocopa desde el espacio

Thomas Pesquet vivió el partido de Portugal contra Francia desde la Estación Espacial Internacional

Casi cien aficionados finlandeses regresaron contagiados de Covid-19, tras asistir a la Eurocopa

Los contagios se habrían dado en Rusia, después del partido contra Bélgica

Messi celebra sus 34 años entre regalos de sus compañeros de la Selección Argentina

El astro argentino celebró su cumpleaños en medio de la concentración de la albiceleste

Colombia pide la suspensión del arbitro Néstor Pitana

Los cafeteros consideran que el silbante cometió un "error grave" al validar el tanto con el que igualó la Canarinha

NOTICIAS
<