Gignac recomendó a Marsella fichar a Benedetto

El Olympique de Marsella (OM) anunció este lunes el fichaje del delantero argentino Darío Benedetto, de 29 años, que procede del Boca Juniors y ha firmado un contrato de cuatro temporadas.

Su nuevo club destacó en un comunicado que Benedetto, un apasionado del fútbol desde niño, debutó en 2007 con el argentino Arsenal de Sarandí, donde estuvo hasta 2013.

De allí pasó al mexicano Club Tijuana y un año después se sumó al Club América, equipo con el que ganó sus primeros títulos.

Su buena evolución en México, con 49 goles en 111 partidos, le hicieron un hueco en el Boca Juniors en 2016, donde según el Marsella el conocido como el «Pipa» se hizo un nombre a nivel futbolístico.

Parte importante de su fichaje, se debió a Gignac quien al ser cuestionado sobre los mejores delanteros del continente, habló muy bien de Darío.

«Hablé con André y le pregunté quiénes eran los mejores jugadores en Sudamérica. Él mencionó a Benedetto», comentó Henri Eyraud, presidente del Olympique de Marsella.

Paola Rojas se “aventó ” un chiste sobre el video de Zague

Con su llegada al OM el argentino debuta en un campeonato europeo, añadió el club francés, mientras que su antiguo equipo se despidió de él en las redes sociales con un «¡Hasta pronto!» acompañado de una foto del delantero.

Barcelona a Frenkie de Jong: se reduce tu sueldo o te vas al Manchester United

De Jong debe ganar menos si es que quiere seguir en España

Vera Pauw, entrenadora de Irlanda, dio a conocer abusos sufridos mientras fue futbolista

Algunos de los implicados tuvieron puestos importantes en el futbol neerlandés

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

NOTICIAS