Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 22:00

┃ ESTO

nota-futi-river-cavenaghi

BUENOS AIRES, Argentina (dpa) – El capitán de River Plate, Fernando Cavenaghi, afirmó que en 2015 buscará “más gloria” y confesó que sueña con que el equipo argentino de fútbol levante la Copa Libertadores tras 19 años. “Se viene un año con muchos torneos y uno muy especial que es la Libertadores, así que voy por más gloria en el club. Ojalá que tengamos un 2015 peleando todo”, dijo el experimentado delantero en una entrevista que publicó ayer el diario deportivo “Olé”.

Cavenaghi, de 31 años, reapareció sobre el final de año tras recuperarse de una lesión en el su pie derecho por la que tuvo que ser sometido a una cirugía. Se dio el gusto de eliminar a Boca Juniors en la semifinal de la Copa Sudamericana y luego ganar el título continental.

“Ojalá que Papá Noel nos traiga la Libertadores. Ahí podría decir que gané todo con River”, dijo el delantero, ídolo de los hinchas “millonarios”.

En el primer semestre, River fue campeón del torneo local con Ramón Díaz como entrenador. Para Cavenaghi, lo conseguido en el año fue “más de lo que hubiera soñado”, luego de la traumática experiencia en la Segunda División.

El delantero celebró “volver (del Nacional B), ser campeones, ganarle a San Lorenzo la Superfinal, después la Sudamericana y el tema de todos los clásicos”, en alusión a los superclásicos en los que se impuso ante Boca.