Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2019 - 16:41

┃ ESTO

Bravos

Por Jorge Meza

Mauro “El Rayo” Fernández y Ángelo Sagal anotaron los primeros goles en la historia del equipo Bravos de Ciudad Juárez en la Liga MX, con los que consiguieron la victoria ante lo Diablos Rojos del Toluca por marcador de 2-0, en la fecha 3 del Torneo Apertura 2019.

“Muy contentos porque la necesitábamos, veníamos de dos derrotas (ante Atlas y Santos) y era muy importante conseguir el triunfo en casa”, destacó Fernández.

“Muy lindo poder quedar en la historia del equipo que me abrió las puertas en México, muy agradecido, aprovecho para dedicarlo, que quede para la gente de Juárez que siempre nos apoyó, me abrió las puertas para venir a México, así que muy agradecido”, añadió.

“El Rayo” anotó el primer tanto, al minuto 16 de tiempo corrido y Sagal marcó el 2-0, al minuto 49 de la parte complementaria.

“Quedo medio sucia la jugada, pero gracias a Dios pudimos encontrar el gol, medio sucia, pero entro, quedo, valió”, recordó.

Resaltó que la victoria les ayudará para encarar con mayor motivación sus próximos compromisos; esta noche contra Venados de Yucatán, en la Copa MX y el próximo sábado, en gira contra la Máquina Celeste del Cruz Azul, en la fecha 4 del Apertura 2019.

“Veníamos de dos derrotas, eramuy importante conseguir el triunfo en casa, nos da un poco más de confianza para lo que viene, ahora damos vuelta a la página y pensar en el partido de mañana (hoy) y después ya trabajaremos para Cruz Azul”, indicó.

Con respecto a la respuesta de la afición, que prácticamente abarroto el estadio, Mauro comentó “muy lindo ver el estadio lleno, sabemos que la gente hace un esfuerzo importante para venir a apoyarnos y vamos a tratar de defender el escudo dentro de la cancha y esperar que nos sigan apoyando”.

Ángelo Sagal llegó como refuerzo a los Bravos de Ciudad Juárez para encarar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Importante era ratificar lo que estábamos haciendo en la semana del trabajo y bueno, darle alegría a la afición”, comentó Sagal.

“Bien, cómodo, se dieron las circunstancias de la jugada y la pude meter, así que contento por el gol que hice”, mencionó.

Dr. Wagner Jr. anuncia que todavía no se retira

Destacó que la tranquilidad la tuvieron siempre y tenían la confianza por el trabajo que venían realizando.
“Va a seguir igual, vamos al partido de Copa y ya esperar que se viene en la Liga, esperamos este martes sacar un buen resultado de local de nuevo”, destacó.

Del rival en turno, Venados de Yucatán, el delantero chileno dijo “más que preocuparnos del rival, creo que es seguir preocupándonos de nosotros, de lo que venimos trabajando y hacer las cosas bien”.