Equipo mexicano de gimnasia se colgó la plata

Una vez más el podio en la gimnasia le abrió un lugar a México y en esta ocasión ganaron el sitio de la plata en la gran final de conjunto (3 aros y 2 pares de mazas) con las paisanas Karen Villanueva, Ana Galindo, Mildred Maldonado, Adriana Hernández y Britany Sainz, quienes dieron una nueva satisfacción en esta disciplina.

Las chicas aztecas realizaron una gran rutina de gimnasia rítmica desde el Polideportivo Villa El Salvador al promediar 23.050 puntos; derivado de 16,900 de dificultad; 6200 en ejecución y 0.05 en deducción. Así que ocuparon el segundo sitio en el podio de Lima 2019.

El oro fue para Brasil al registrar 24.250 puntos y el bronce para Cuba con 22.200 unidades. Las brasileñas dieron una grata exhibición, no por ello se colgaron el metal dorado y además pusieron de pie a todos los espectadores del complejo deportivo.

Brasil dominó con Deborah Medrado, Camila Rossi, Beatriz da Silva, Nicole Pircio y Vitoria Guerra, ya que sumaron 16.700 y 7.550, en dificultad y ejecución, respectivamente.

Karla Díaz da a México nueva medalla de bronce

Por su parte, las medallistas de la Isla de Cuba fueron representadas por Claudia Arjona, Melissa Kindelán, Tatiana Frometa, Elaine Rojas y Danay Utria.

Así México nuevamente se coló al podio, la gimnasia mexicana sorprendió a propios y extraños, ya que sumaron infinidad de medallas y de varios colores: oro, plata y bronce en estos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

México tiene una generación de oro

México no solamente se reposicionó, sino resplandeció como un sol en los Juegos de Lima 2019.

Se apagó la llama de Lima 2019

Así que Lima cedió la estafeta y en manos del presidente chileno Sebastián Piñera.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<